viernes, septiembre 23, 2005

Otro par de películas

Ayer fue el cumpleaños de mi prometido y decidimos aprovechar al promoción Oro de Cinemex, así que nos lanzamos a tratar de aprovechar al máximo este "beneficio de ser especial".
Primero fuimos a ver la película de Los Caza Novias, que resultó una comedia estúpida bastante divertida. Vamos no es la mejor película del año pero logra su objetivo de arrancarte un par de risas con sus absurdas situaciones.
Al inicio de la película, cuando se ve como planean colarse en las bodas el comentario obligado con mi prometido fue: "Yo no quiero colados en mi boda!!", pero después de ver el ambientazo que armaban hasta ganas nos daban de invitarlos ;)
El final es bastante predecible, aunque resulta rescatable que la misma película se burla del cliché final.
En resumen es una película palomera ideal para no pensar, reír y olvidarse un rato del mundo real, es decir una típica comedia.
Después de ver esa película fuimos a la dulcería a canjear el combo cumpleaños, y debo decir que la mayonesa en Cinemex no es muy buena que digamos, ese pobre hot-dog pedía a gritos sabor y no hubo manera de complacerlo.
Combo en mano fuimos a ver la siguiente película Vuelo Nocturno, en verdad una película bastante recomendable pues no es la típica película. Quizá yo sea exagerada, pero mi corazoncito se aceleraba y podía sentir la angustia que vive la protagonista. El final no me gustó mucho, pero eso sólo fue porque no me gusta ni la acción ni la sangre, aunque he de reconocer que fue bueno.
Ya para concluir creo que fue un buen día, vimos dos películas buenas (a secas) y lo mejor de todo GRATIS!!!!
Espero tengan un buen fin de semana, los saludos y comentarios se los debo porque hoy si tengo bastantitos pendientes

4 comentarios:

Kix dijo...

Qué chido, aprovechen mucho ir al cine ahorita que pueden! Cuando decidan ser papás estará en chinese... Por cierto, ¿han platicado del tema? Yo les recomiendo esperar unos 2 años antes de embarazarse...

rossmar dijo...

que bueno que aprovechaste esos beneficios que tengan un excelente fin de semana

Zack dijo...

Yo soy proletario, solo tengo la credencial de Cinemex "blanquita" en fin, voy a hacer méritos para merecermela ;)
que tengan un fin de semana genial

AndreaLP dijo...

Esa clase de beneficios animan a tener una tarjetita como la que dices, eh!

Que bueno que la pasaron padre, y si no es indiscreción ¿a qué hora salieron del cine despues de ver 2 pelis??? Mi sueño me reclamaría!

Pasa un feliz finde.