jueves, septiembre 15, 2005

El síndrome del técnico

Vamos es por demás típico que cuando un aparato falla constantemente no presentará esa falla frente al técnico que podría repararlo.
Han sido muchas las veces que mis aparatos me hacen quedar mal, pues pareciera que conspiran en mi contra para hacerme pasar por loca, o ya de menos por una inútil incapaz de hacerlos funcionar.
El equipo de sonido no funciona, lo miro con rencor... lo amenza "ahora que llegue mi papá que lo revise", y cuando llega mi papá desarmador en mano el méndigo radio suena a todo volumen como diciendo "NO AL DOCTOR NO!! VOY A SER UN BUEN RADIO", para tan pronto mi padre se va volver a las andadas.
Pero no todos los equipos se le cuadran a mi padre. El carro deja las luces prendidas y no hay poder humano que lo haga apagarlas (bueno desconectar la batería). Pero cuando mi padre se va por el eléctrico en ese momento se apagan las luces y funcionan sin ningún problema.
No todos los aparatos conspiran en mi contra. En mi época de "maestra", mejor dicho asesora de fotografía, era común que los equipos fallaran constantemente, hasta que mis alumnos me llamaban, más tardaba yo en entrar al laboratorio que los equipos en regresar a la normalidad.
Ustedes han tenido experiencias con el síndrome del técnico??
Bueno me despido porque hoy salgo temprano y mañana no vengo. Nos leemos el lunes felices fiestas patrias, se portan bien y si se portan mal... ME INVITAN!!! por favor que haya tequilita y pozole :P

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HAAAAAAYYY Alletta, me sorprendes... Dices que eres ingeniero y un vil corriente "corto intermitente" tanto en los relevadores da las baterias de tus autos, como en el tomacorriente "enchufe" de tu equipo de sonido te hacen desvariar.

Con eso se confirma una vez mas, mi querida Alletta que si en tu Curriculum (tira de materias como le dicen en México), no dice "E" de eléctica, "M" de mecánica, "Q" de Química o "C" de Civil... Puedes ser todo lo que quieras, inclusive Regente de la Ciudad de México como el Ingeniero C. Cárdenas... Pero NO eres ingeniero...

Me hiciste reir al recordar cuando llegué con mi madre hace 12 años y le dije: "Mamá, voy a estudiar Ingeniero Nuclear", y me contestó: "te vas tan lejos para hacer bombas !!!!????". Luego recapitulando le dije: "Bueno quiero ser EE" y me contestó.... "Ahhhh, vas a poner tu negocio de reparación de planchas ? eso está bien."; contesté: "Sí mamita...".

Y fue cierto, cuando viajaba de vacaciones a México, mi mamá me tenía todas las planchas,licuadoras, secadoras de pelo y todo lo demás, listos para que los reparara y me metiera unos centavos a la bolsa. Al menos para ir al cine.

Felices Fiestas Patrias.

Anónimo dijo...

Skelling, te leo y me hago pipi de la risa!!!

Kix dijo...

Ora ora!! No jalen que descobijan! También yo soy ingeniero, bueno Ingeniera, porque así dice mi título! Eso quiere decir que SI se es ingeniero, querido Leo, ahora sí te manchaste eh!! >:-(

Anónimo dijo...

Skelling:

Me quede pensando un poco en tu comentario, poco fino. (Bueno, que se puede esperar de alguien quien piensa que eructr frente a sus amigos no tiene nada de malo). Y volvi a leer mi comentario... malinchista... no leo nada que diga algo de ese estilo.

Quiza el okonomiyaki que comiste en japon tenia demasiado mercurio y te afecto tu cerebrito. (Tocando el tema, yo hice algo mas que unicamente especializarme en japon, vivi en Kumamoto, trabajando para Hirata por cerca de 1 a&o, precisamente demostrando que los mexicanos NO tenemos que ir a estudiar a Japon, para estar a su altura).

Asi que mi amigo skelling, al menos esta vez, tragaste fuego.

Sayonara Skelling-stupid-SAN

Alletta dijo...

Ahora si ya me hartaste, te voy a pedir Lhernandez que no vuelvas por mi blog.

Mi opinión es que eres un pobre tipo acomplejado que cree que atacar a los demás es la mejor forma de sobresalir.

Creo que tus comentarios son menos finos que los de Skelling, y no tengo que estar soportando a personas tan indesaebles como tú por aquí.

Así que vete y no vuelvas que voy a borrar todos y cada uno de tus comentarios de aquí en adelante pues aunque a veces me estorba la educación tu ya me hartaste

PD aprende a leer

Anónimo dijo...

Para terminar de contestar al amigo skelling:

En las naciones del Primer Mundo, incluyedno Japon, los Colegios y Ordenes Profesionales de Ingenieria. Aquellas que otorogan una licencia de Ingeniero para llamarte/ejercer la profesion. Algunas ramas como Ing. Industrial y Sistemas Computacionales NO son reconocidas como profesiones que necesiten licencia.

Ni modo Skelling, tragaste fuego. Felices Fiestas Patrias a todos.

AndreaLP dijo...

Hola Aletta!

Es de lo más común el síndrome que mencionas y una luego anda quedando como sonza.

Respecto a las fiestas, me tomaré un tequila y el infalible pozole a tu salud. ¡Viva México, caones!

Anónimo dijo...

Vengo leyendo los comentarios de los blogs del Universal desde hace algunas semanas, y me he dado a la tarea de seguir los blogs personales de algunos que allí escriben. Yo no soy ingeniero (a), pero no necesito serlo para darme cuenta de lo acomplejado que está quien dice ser Luis Hernández o Lo que sea.

Ya te he leído en varias ocasiones, de todas ellas la gran mayoría son participaciones muy poco favorables a tu persona. Te la pasas hablando de maravillas de donde vives, de tus trabajos en el extranjero, y tratas a todos como si fueras un ser supremo.

Todo ello no es otra cosa que una fuerte inseguridad y afán de querer ser aceptado. Alguien te ha preguntado para que te la pases hablando de ti?

Como persona, no demuestras nada. Tu calidad humana YO NO LA HE VISTO EN NINGÚN COMENTARIO. Espero que entiendas y te abstengas de comentar en los sitios donde no eres bienvenido. Al menos aquí ya no lo eres. Leer tus comentarios resulta hartante.

No te molestes en responderme, te aseguro que no me interesa el nivel de discusión que te caracteriza.


Saludos Alleta.

Ana María Torres