viernes, enero 16, 2009

Rompámos un record mundial!

Por favor compañeros bloggers alguno de ustedes podría enviar una pick-up llena de azúcar al cruce de Eje 8 sur y Tlalpan? ya tenemos el agua, ya pusieron los limones, sólo nos falta el azúcar para preparar la limonada más grande del mundo!!!

Si no entiendes de lo que hablo CLICK AQUÍ

Sigo con muchísimo trabajo, pero si todo sale de acuerdo a lo planeado (jajaja que inocente te viste Allettitta :S) en un par de horas todo habrá terminado y podré entregarme por completo a disfrutar un finde de total y absoluta vagancia y pérdida miserable de tiempo.

Espero que todos ya tengan planes para lo que promete ser un finde lluvioso y frío, así que a desempolvar los DVD´s que no han visto, los libros que tengan pendientes o ya en el peor de los casos a revisar la guía de la televisión por si hay algo que valga la pena (no pues si vienes en un estado de inocencia preocupante, en serio necesitas descansar más)

Como pudieron notar el cansancio acumulado me juega malas pasadas y dos de las 3 voces de mi cabeza quieren escribir este post al mismo tiempo. En fin este inche hámster que no las pone en orden. Que tengan un gran finde, yo regreso a armar carpetas para la auditoría.


8 comentarios:

pez dijo...

suerte con los auditores

yo iré a hacer mi tarea, que para eso me pagan (sic, ????) jeje

Exenio dijo...

ja... "si se puede, si se puede"

:-S

jess dijo...

Yo vengo llegando del sol, y tremenda gripe que me ha pegado.... pfffff.....

Así que mi finde será metida en cama, ni hablar, con una calculadora, un estado de cuentas y una pistola a un lado =P

Saludos!!

marichuy dijo...

Alletta

Ayer estuve congelada desde el amanecer hasta el anochecer. Antes pensaba que las neuronas solo se apelmazaban con el calor, pero ahora creo que es peor con el frío: se congelan.

Ssaludos

Jo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jo dijo...

ay alletta ahora si que le atinaste... será que las carpetas te inspiran porque esa frase tuya esta para enmarcar... "entregarme por completo a disfrutar un finde de total y absoluta vagancia y pérdida miserable de tiempo"

espero que eso es lo que estes haciendo! :P ah y cero limonadas!

Alletta dijo...

pez: la tarea como aquella película de maria rojo?

exenio: pues más o menos se pudo

jess: cuidese esa gripa mujer y tomese un tecito caliente

marichuy: las mías con frío funcionan bien, como compu "hi-tech" el frío es indispensable para entrar en overclocking

jolie: si es justamente lo que estoy haciendo, no gustas?

Jorge Drake dijo...

Solo paso a saludar.

Pero porque mejor no preparar unos Tom Collins?

Esto de las auditorias, siempre me suena a manoseo. O a cuando estas dormido en chones y a un madrugador se le ocurre abrir la ventana que da a la calle...