viernes, enero 30, 2009

Finde largo

Música llena de energía, una dona que me esperaba en mi lugar, papeles de colores invaden mi escritorio, un delicioso yogurt de manzana, poco trabajo, planes para el largo finde... aún no encontramos ovejas, pero es imposible no sentirse optimista el día de hoy.

Mi esposo tramitó una tarjeta de débito, a él que tanto le gusta la gama de los negros y que es casi imposible verlo de algún tono que no sea negro o gris, le dieron a elegir entre una tarjeta gris y una azul, de inmediato le dije "escojiste la gris no?" y zaz que me dice "no, elegí la azul, la de crédito es gris y no quiero que me pase lo que a la viejita del banco" 

Que se diviertan y pasen un espectacular finde largo ;), nos leemos el martes












Ah! no verdad, me imagino quieren les cuente la anécdota de la viejita del banco... ok ok sólo porque hoy estoy de muy buen humor :D

Bueno la señora se quejaba que cada que usaba su tarjeta de crédito iba al banco y la pagaba, la usaba y la pagaba, la usaba y la pagaba, pero cuando llegó el estado de cuenta y lo revisó, se dió cuenta que tiene saldo vencido, intereses acumulados y casi casi uno de esos románticos mensajes de pague o muera. Ella se acercó al banco a saber que era lo que había pasado y cual va siendo su sorpresa cuando le dicen que lo que hacía es que gastaba con una tarjeta y le depositaba a otra xD, así que tenía una tarjeta de crédito con saldo a favor y la otra en números rojos. En el banco le dijeron que el error era de ella así que no podían hacer nada y le tocaba pagar lo que debía.

Ahora si chicos disfruten de su finde y si ven ovejas por su rancho no dejen de avisar ;)

11 comentarios:

pez dijo...

pues la verdad yo estoy encamionado, quedaron en que nos iban a llevar a ver unas teiboleras japonesas, coreanas o chinas, asiáticas pues, y fueron todos y a mí me dejaron

jijosdelmaiz

Kix dijo...

Defintiivamente por esas razones yo amo mi banco por internet!

Pues yo igual estoy contenta por el fin largo, pero hoy en particular pinta movidito: sesión de ventas de 10 a 1, confe a las 12 (tendré que partirme en dos), comida a las 2 y a las 4 junta en donde fue el avionazo, en pleno Reforma, que está amenazado con marchas hoy.
Así es que me enfrentaré al tráfico de viernes, quincena, inicio de puente y marcha!

Alletta dijo...

pez: confórmate ya es viernes ;)

kix: el banco por Internet no es la solución, una vez mi esposo mandó una transferencia a la cuenta equivocada y nos cobraron por querer hacer retiro de una chequera sin fondos xD

chilangoleon dijo...

azul=rules

Exenio dijo...

Igualmente para ustedes !!!


P.S.- Eah!!! Esa es la actitud !!!

:-D

ALDERGUT dijo...

Bueno... jajaja, ni modos con la anécdota de la abuelita cumplidora pero poco observadora.. jijiji
Aquí ya andamos cumpliendo con los convebios del 2 de febrero... terminamos dos y nos faltan tres, que serán mañana sabadín, el domingo y el lunes... y pues a disfrutar la noche de estrellas de mañana no?
Le deseo un excelente Fin !!! Tschüss ;)

marichuy dijo...

Alletta

Me admira tu actitud.

Hoy una querida y admirada amiga bloguera, me dejó en mi blog una maravillosa cita de Jorge Luis Borges; te la voy a compartir, que para eso son las palabras sabias :

"No soy de los que creen que el mundo se hace inhabitable porque aparecen o desaparecen las modas y la ideas de antaño. Estoy seguro de que la vida de mañana seguirá siendo maravillosa e infernal, como la de hoy y la de ayer. Pero cada cual tiene derecho a enterrar su corazón en lo que ama..."
Jorge Luis Borges.

Un saludo

jess dijo...

Esas cosas bancarias son peor que las cosas del diablo... mínimo el diablo nomás te quita tu alma... el banco, hasta el alma de tus padres, hermanos, hijos, sobrinos y hasta difuntos tatarabuelos.....

nel..... hizo bien tu esposo.

Lindo finde!
=D

Anónimo dijo...

a Pez no lo llevaron porque ya está chocho y en medio de las embestidas coreanas le da un ataque o un mal aire, ademas que su tarjetita de debito no es ni azul ni gris. Ni con poesia conquistaria, ultimamente es como viejito cascarrabias ... Marichuy debería de mandarle a Su email poemas para ver que levanta incluyendo su audiencia

no se si a kikx le habrá ido bien este fin el periferico estuvo hasta full! de lleno ; Jess es una sabia
y tu marido también!

Anónimo dijo...

oye Alletta nos mientes pues no que ya estabas flaca? la foto de tu anterior perfil de que año es y esta de que mes? ya entiendo eso de la "autenticidad"

Alletta dijo...

chilangoleon: uno de mis colores favoritos

exenio: :D

aldergut: yo no tuve ninguno :(

marichuy: gracias por compartir la cita, tienes razón son palabras muy sabias

anonimo: la foto de mi perfil es del día del chocolate...se nota que me lees ¬¬
jess: si con cosas bancarias hay que estar muy atentos