martes, enero 13, 2009

La primer lluvia del año

O la primera lluvia de la temporada da igual. xD

Si algo me gusta en este mundo es el olor a tierra mojada que dejan las primeras lluvias, antes de que se deslave todo ese aroma y comience simplemente a oler a perro mojado. En mi chalecito a la orilla del lago el olor a tierra mojada de anoche fue sublime, por unos breves minutos me hizo olvidarme del frío y del cansancio para pararme en la puerta y llenarme los pulmones de ese bálsamo que renueva.

Tristemente los buenos momentos son tan cortos y más tardamos en notarlos cuando ya se fueron, hoy sólo queda el frío que cala a los huesos y la suave luz que filtran las nubes matutinas llenando el ambiente con un aire un poco desolador...

4 comentarios:

pez dijo...

más que primera lluvia, por donde vivo fue primer chipi chipi, que lo único que ocasionó fue que se encochinaran los carros lavados algunos un día antes

Rogelio Segovia dijo...

pero si los buenos momentos no fueran tan cortos, dejarian de ser buenos momentos y serian momentos ordinarios.

marichuy dijo...

Ay querida

Lo que es vivir en una ciudad tan grande, ni me enteré de que había lloviznado. Lo que sí, es que la temperatura bajó un buen.

El olor a tierra mojada, el olor a pasto recién cortado y el olor a café recién hecho o aún colándose, uf me matan.

Alletta dijo...

pez: bueno eso es un clásico

simbad: digo no eternos pero tampoco taaan cortos

marichuy: yo adoro también esos olores :D