miércoles, enero 07, 2009

Andando...

Pues hoy las cosas (y el tráfico) vuelven casi a la normalidad, y digo casi pues las universidades siguen de vacaciones.

Como es costumbre se me hace tarde el primer día de rutina normal, viajo renegando del tráfico, de las señoras camionetudas, del gandalla que se mete en triple fila, del wey que se viene rasurando en el camino... pienso que hice bien en no tener como propósito (o resolución le dicen en algunos paises) de año nuevo ser menos amargAlletta porque no han pasado ni 10 días y ya ando gruñis.

Mi hermana ya regresó de Colombia y con tan mala suerte que no llegaron ninguna de sus maletas, lo que más lamento del suceso es que mis panelitas se van a hacer viejas para cuando me las entregue...si es que no se la roban esos jijos de sushi...

En fin, mi hamster aún se niega a trabajar, creo que los post normales regresarán a partir de lunes, mientras a vegetar, de cualquier forma creo que estos días ni quien lea ni quien escriba xD

8 comentarios:

pez dijo...

pues yo no es que me niegue (a trabajar) más bien sucede que no nos han dado línea

dicen que hasta que no nos comamos la rosca, no empieza el año, y nadie las ha dado hasta el momento (las roscas)

Rogelio Segovia dijo...

leer mas o menos....escribir...mmmh ya debiera ser hora.

chilangoleon dijo...

un=cuate=decia="andando=y=orinando=para=
no=hacer=hoyo"

Kix dijo...

Sí, la verdad es que qué bueno que ya empezaron las clases!!! No sabes el lío que es para mi tener que trabajar y al mismo tiempo cuidar a la chamaca, la pobrecita se tenia que quedar encargada por horas que con los abuelos, que con la tía... Lo bueno es que ya todo volvió a la normalidad!

(y yo si ya tengo un ch de trabajo)

marichuy dijo...

Alletta

Pues por mis rumbos, hoy todavía estuvo bien el tráfico. Imagino que muchos chamacos faltaron a clases.

Bienvenida a la cruda realidad 2009

Alletta dijo...

pez: pues aprovecha que esta semana para muchos todavía es de chocolate...

simbad: debería.. jajaj siempre tengo problemas con esa palabra

chilangoleon: yo tenía un cuate que decía lo mismo... una frase común o conocemos almismo borracho xD

kix: y me imagino que aburriéndose como ostra no? pero bueno si ya estamos regresando a la normalidad

marichuy: la cruda realidad del 2009, hay momentos enlos que pienso que el mundo no debió haber bebido tanto el 2008 por tremenda resaca que nos viene

AndreaLP dijo...

Pues yo sí leo y comento... aunque debe ser porque todavía no me pasan mucha chamba.

Nos leemos, no? Tú postea de todos modos.

chilangoleon dijo...

jeje=si=erse=borracho=es=veracruzano=ha=
deser=el=mismo=aunque=todos=los=
veracruzanos=son=borrachos=de=hecho=jeje