jueves, enero 22, 2009

?????????

No se si a todos les pase pero la pantalla de creación de nuevas entradas está rarísima 0_o

Bueno que se le va a hacer, tendremos una entrada feita xD

Hace un par de días tuve que tomar unos micros que nunca había tomado por una ruta desconocida rumbo a Santa Fe, y ahí estaba ella con su blusa rosa de tirantes, la boca en un rojo encendido mal pintada, el cabello cual melena de león antes de Sedal con un par de ridículas colitas en la parte superior, los zapatos más horribles que haya visto en esta década, aretores y pulserotas de color rosa neón y en general un aspecto de que la habían sacado de un programa unitario de televisa de los 80's.

De por si su aspecto era para llamar la atención, una explosión de color en medio de tanto pardo y polvoso, pero lo que más impacto me causó fue la seguridad con la que la muchacha se desenvolvía. No era una mujer hermosa, tenía bastantes kilos de sobrepeso pero traía una actitud de diva perdonavidas que nunca he logrado conseguir.

Siempre me ha impresionado la seguridad en si mismas que manifiestan algunas personas, siendo yo más bien insegura me pregunto como logran no criticarse cada pequeño minuto del día. Y no es que yo viva obsesionada con mi aspecto, de hecho se puede decir que estoy conforme, pero nunca me he sentido "despampanante"... aunque ahora que lo pienso quizá haya quienes piensen que debo de tener mucha seguridad en mi misma para salir a la calle en mis fachas y sin gota de maquillaje xD

12 comentarios:

marichuy dijo...

"Siempre me ha impresionado la seguridad en si mismas que manifiestan algunas personas"

A mi también, Alletta.

Sobre todo, cuando -como al chica que comentas- no se trata de ninguna belleza. Creo que eso no se aprende, se trae en los genes.

Buen día

chilangoleon dijo...

he=conocido=varias=asi=opcan=a=las=
"divas"=con=su=talante=me=caen=bien=jeje

Alletta dijo...

marichuy: pues igual se lo enseñan desde pequeñas no? digo es una posibilidad :D

chilangoleon: opacan a todo mundo y a mi me hacen sentir chiquitita chiquitita

Juan de Lobos dijo...

La seguridad en uno mismo (o en tu personaje) lo hacen (te hacen) atractivo.
A veces el objeto del deseo de uno (aunque sea uno mismo) se convierte en el objeto del deseo de los demás.
Aullidos para ti.

Kix dijo...

Ho'mbre deja tú las chicas coloridas que abordan micros, qué tal las mega gordas en la playa con bikini?

Jaja, yo ya conclui que igual a mí me vale madre, mientras esté cómoda...

AndreaLP dijo...

No sé porqué nosotras mismas nos metemos ideas en la cabeza, nos andamos cuidando todo y se nos cae la quijada cuando vemos a alguien no muy agraciada con tremenda actitud.

Yo siempre he pensado que es mejor una mujer con presencia a una muy hermosa. ¡Y conozco varias! No son guapas pero son del tipo de mujer que hace que la gente voltee a verlas y no precisamente por ropa o maquillaje extraños. Eso se llama actitud, caray!

Saludos, Alletta.

Alletta dijo...

lobito: pues si para parecerle atractivo a los demás primero tenemos que comprarnos el cuento nosotros mismos, ahh pero yo soy tan insegura :S

kix: jejej me recordaste lo que decía mi abuela: ande yo caliente ríase la gente ;)

andrea: pues si como dice la canción "es solo una cuestión de actitud" damn! debí haber puesto eso de soundtrack xD

pez dijo...

no ví (ni veo) eso de las entradas raras, las veo normales, je

siempre hay un roto para un descosido

pensé, al empezar a leer la descripción, que hablabas de una prostituta. después, ya ví que no. pero igual, a un@s les gustan un@s y a otr@s, otr@s

en mi caso, las prefiero maquilladas, perjumadas (y con zapatos), salvo excepciones que confirmen la regla

Angeek dijo...

Por acá hay muchas así, deberías de verlas en carnaval. Y el plus que se cargan es que son como de la edad de Madona.
Y hay otra que admiro, chécate las últimas fotos de Tina Turner...69 años! ¡Esa es divísima!
Saludos (que me voy a ensayar la actitud..jeje)

jess dijo...

Es que antes que nada, tienes que gustarte tú misma para poder gustarle a los demás.

Bueno eso dicen pues.
=D

A mí alguna vez alguien me dijo que desde que tengo blog, soy más segura de mí misma y que he adquirido en la vida real un "especial encanto".
:S
.... y me lo dijo una mujer jaja.

Saludos Alletta!!
... rojo con rosa?? mmm... o_O

Alletta dijo...

pez: pues si para todo hay gustos, pero bueno hay cosas que simplemente no se llevan xD al menos en esta década xD

angeek: pues la que vi no quedaría nada mal en carnaval (ah! enróscate víbora :P)

jess: pues si primero te gustas tú, pero con esa facha como decirlo yo pienso que la chica tiene mal gusto xD jeje bueno ya me salió lo víbora, eso si de admirar la actitud aunque no la pinta :P

Jo dijo...

me hubiera gustado saber la travesía que recorriste en micro hasta santa fe? a veces parece que anduviera uno como en peregrinaje jeje y otras... de esas que describes mal combinadas supongo que es para pagar una manda :P

valor para andar en esta ciudad a grandes distancias. Alcanzo a angeek a ensayar la actitud.