lunes, enero 05, 2009

Fátimos

Mis padres sólo tuvieron dos hijas, pero yo tengo la fortuna de tener varios hermanos. No son mis hermanos de sangre eso es cierto, pero son más que amigos para mi y yo sé que ellos piensan lo mismo.

Los hermanitos fátimos como nos hacemos llamar somos un grupo de entes de lo más dispares, pero que profesamos unos por otros un amor tan sincero que va más allá de la amistad.

Fuimos compañeros desde el kinder, la mayoría nos separamos en la secundaria, pero a lo largo de los años no hemos perdido contacto. Hemos asistido a graduaciones, bodas, nacimientos, divorcios, etc. Cuando hemos perdido la pista de alguno hemos hecho hasta lo imposible por reencontrarnos.

No puedo decir que todos nos veamos regularmente, de hecho el grupo básico nos reunimos una o dos veces por años y en cada ocasión contamos con la asistencia de alguno de los "niños perdidos"

El sábado pasado nos reunimos y ya estamos organizando el evento para celebrar que salimos de la primaria hace 20 años.

Les dejo una foto del evento de los 10 años


Y un par de la reunión del sábado para ver a cuántos identifican xD varios kilos después... quería poner una de la primaria pero me acabo de dar cuenta que no tengo ninguna online :P



5 comentarios:

marichuy dijo...

Alletta

Uy que buena onda; yo años ha que perdi la pista de mis cuates de la primaria.

Un abrazo nuevoañero

Jo dijo...

Buena onda, a veces hace falta esos reencuentros... dime, es acaso el celtics?


adoro ese sitio

Kix dijo...

Chale, yo estaba tan contenta de haber encontrado a mis amigos de la primaria...

Alletta dijo...

marichuy: si la neta es algo chido seguir en contacto con ellos

jolie: era celtics, ahora se llama irish pub

kix: yo estaría contenta de encontrarlos si los hubiera perdido, estuve feliz cuando encontré alos de la prepa :D

AndreaLP dijo...

Aletta, qué padre que todos sigan en contacto. Yo les perdí la pista gracias a nuestros constantes cambios de domicilio :-(

No dejes de frecuentarlos, es increible revivir momentos felices de la niñez... o la ñoñez, jaja.

Un abrazo.