jueves, enero 15, 2009

Lluvia matianal

A pesar de ser un poco friolenta cada que puedo elegir me quedo con los días fríos, lluviosos y con mucho viento, el calor me embota el cerebro y hace que cometa y comente más indejadas que en ambientes más templados.

Claro que dicen por ahí que no hay regla sin excepción, y en este caso la excepción es que no me gustan las mañana lluviosas. Si hace frío y viento no tengo problema, pero ponganle 3 gotas de agua y pues ya la fregamos, me pongo de mal humor. Vamos si uno se moja en la tarde y llega a su casa, pues se da un baño con agua como para pelar pollos, se pone una sudadera calientita, se toma un café y se mete bajo el edredón de plumas, pero si una se moja en la mañana y llega a la oficina le toca aguantarse, la ropa mojada y el sentimiento de perro mojado todo el día, los huesos se hielan y ni el café logra que una vuelva a sentirse a gusto.

Y no es que sea de las que piensan que que bonito es ver llover y no mojarse, pues caminar bajo la lluvia es algo que disfruto... siempre y cuando lo que me espere al final del trayecto no sea una fría oficina con un eterno día laboral por delante :P

7 comentarios:

AndreaLP dijo...

Cierto, a mí también me encanta la lluvia pero no es agradable llegar a trabajar en un día tan gris y con todo (incluido el ánimo) mojado.

Con todo y eso: Buen día, Alletta!

pez dijo...

no me gusta caminar bajo la lluvia, ni mojarme y si pudiera (si hubiera un método alternativo) tampoco me bañaría

no me gusta beber agua simple, el té medio lo soporto

¿matianal? jeje

Rogelio Segovia dijo...

yo si soy de los que prefiere ver llover y no mojarse, o ver los toros pero desde la barrera

marichuy dijo...

Yo no soy un poco friolenta; soy súper friolenta. Me gusta la lluvia y la melancolía que acarrea; pero no me gusta mojarme, así que procuro no camianr bajo la lluvia.

Saludos fríos (me estoy congelando)

Defeña Salerosa dijo...

Concuerdo, a mí me gusta andar en la lluvia o en los charcos, cuando estoy jugando, de vacaciones, todavía antes de llegar a casa, justo cómo tú lo dices. Pero para q sea el comienzo de una jornada laboral, familiar, o sabiendo que tendras q soportar la fría humedad varias horas, NEL.

Kix dijo...

Ay mi querida Alletta, yo de plano no me llevo bien con los días fríos y lluviosos, ni de mañana ni de tarde ni de noche! Ahorita por ejemplo, tengo la nariz helada! y de noche, me tapo toda y siento que me ahogo, pero si me destapo la cara la nariz se me congela!

Alletta dijo...

Andrea: pues si mi ánimo ha estado mojado estos días :P

pez: me gusta el agua pero menos que el viento y el fuego, eso sí más que la tierra

simbad: ver el mar sobre el barco...

marichuy: no te gusta mojarte ni con la lluvia en la playa? mojarse con frío es menos agradable que la lluvia tibia :P

defeña: huh saltar en los charcos es mi hit, y si voy junto a algún amigo de los que prefieren ver llover y no mojarse mejor :P

kix: pero que tal el frío como pretexto para acurrucarse junto a un buen ejemplar de macho humano?