miércoles, enero 14, 2009

Como en un cuento de hadas

Llegué temprano a mi oficina, resulta que ayer me informaron que vamos a entrar a auditoría y que hay que poner en orden cierta información, yo muy orgullosa de la base de datos que les he contado afirmo que no hay problema que esta semana tendremos todo listo. Así que ayer salí tarde y todo pinta a que toda la semana sea igual, pero yo tranquila tenía las cosas resueltas :D

Pero volvamos a que llegué temprano, saludé a los pocos madrugadores, hice bromas del inche frío que hace aquí (o demonios otro pingüino corriendo por el pasillo 0_o, ah no es un pingüino es la señora de las copias vestida de blanco y negro :P) y pues en general estaba de buen humor hasta que me dispongo a comenzar a trabajar.

Meto mi clave y PIIIIIIIII error, ah que Alletta tan pendeja por andar en la chacota la metió mal, la vuelvo a meter PIIIIIIII error, ah se me hace que están activadas las mayúsculas, la vuelvo a meter PIIIIIIII error, hum creo que ando bien idiota, le pregunto a la asistente si tiene la clave de mi máquina porque aún no despierto y la estoy metiendo mal, me la dicta PIIIIIIII error 0_o ok ok aquí pasa algo raro.


Analizo la situación, anoche cuando me fui ya solo quedaban los de sistemas que venían a instalarle el sistema a mi jefa... pienso lo peor, intento con las "contraseñas de alta seguridad" que siempre utilizan BINGO! me puedo loggear... esto cada vez me huele peor. Me siento como osa amargosa cuando descubre los estropicios que Ricitos/sistemas de oro han hecho en su máquina.

Abro el Firefox y

ALERTA
ALERTA
ALERTA!!!!

Un error de seguridad :S me dice que voy a tener problemas en blah blah lo ignoro y el inche firefox se bloquea cada pocos minutos... respiro profundo, bueno hoy será un día de mucho trabajo ni voy a extrañar perder tiempo en internet. Volteo con resignación hacia la carpeta de mi base de datos y me dispongo a trabajar en los reportes que debo poner en papel para la carpeta de la auditoría.

Doble click, abre access y ZAZ me deshabilitó las tablas principales porque tiene macros potencialmente dañinos y el equipo no confía en ellos 0_o por el SFM! si yo hice todita la base, yo confío en mi misma como chingaos la máquina me deshabilita el meterme a modificar el diseño???? mi información está atrapada en una base de datos de solo lectura enla que ni puedo diseñar las consultas necesarias para imprimir mis reportes. Esto es el colmo, me siento furiosa, frustrada y con ganas de deshollar viva a Ricitos ¬¬

Agarro mi celular para desahogarme y contarle a mi esposo la tragedia y nada, ya lo desactivaron porque voy a cambiar de modelo y hoy me lo traen, pero nadie sabe a que hora :( hoy en verdad no me debí haber levantado.

Atte
la osa amargosa
...alguien ha estado jugando con mi máquina...

5 comentarios:

Exenio dijo...

Con calma, calmita... respira produndamente tomando el aiGre por la nariz... suéltalo por la boca... anda, respite.... AHH!!

marichuy dijo...

Mi niña

Necesitas espabilarte y aventar unas florecitas rojas al lago

Que toodo se mejore

Alletta dijo...

exenio: ya me calme, ahora puedo ir a matar a ricitos?

marichuy: gracias y creo que necesito una limpia :P

Exenio dijo...

Dale, daaaaleeeeee !!!!

Defeña Salerosa dijo...

Como que tu martes 13 se transladó a tu miércoles 14. Diría yo.