jueves, noviembre 27, 2008

Me he vuelto a enamorar!!!!!

Odio comer sola, no hay cosa que me desagrade más que ir a comer sola... prefiero no comer que comer sola, y eso dice mucho debido al gran amor que le profeso a la comida. Pero ayer me tocó ir a comer sola :(

Salí de la oficina, tomé mi micro, me bajé en centro Coyoacán pensando en dirigirme al área de fast food para evitar el regaño de mi marido si no comía (necesitaba un ticket que comprobara el día y la hora en que comí).

Con eso en mente de pronto mi mirada fue atrapada por esa belleza un tanto exótica, mis pasos como imán se acercaban, mentalmente me repetía que yo no era así, que qué demonios me estaba pasando, no había sentido una atracción así en muchísimo tiempo... es más creo que nunca había sentido una atracción así. Sentía mi corazón latir apresurado cuando estaba tan cerca que sentía su olor. No me pude resistir al roce de su tacto, una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo, sin duda me había enamorado.

Mi mente racional tomó el control, con una sonrisa culpable di media vuelta y salí casi corriendo, subí a toda prisa las escaleras eléctricas tratando de borrar el encuentro de mi mente, mientras comía (más a fuerza que de ganas) una hamburguesa, no podía enfocar mi pensamiento en otra cosa.

Toda la tarde, la noche y esta mañana me he sentido culpable, una parte de mi intenta borrar el suceso de su mente, pero la otra (que creo ha ganado) irá esta tarde a Centro Coyoacán y se comprará esa maldita chamarra morada que me conquistó... :P y además una blusita negra con la que se verá divina xD

NOTA A LOS LECTORES: Estimados blogger de confianza, habituales, anexos, conexos y anónimos les pido de la manera más atenta que eviten tirarse jitomatazos en este espacio, cuesta trabajo limpiar la tomantina, además de que como puse en el post anterior YO NO COMPRO PLEITOS AJENOS. Para cualquier comentario, aclaración o duda en mi perfil encontrarán una dirección para ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias!

12 comentarios:

pez dijo...

parece título de canción de juanga

no sabía que comes tan nutritivamente, hamburguesa y diet-coke, jeje

tú cómprate la chamarra, yo ya me hice como tres regalos y apenas estamos en noviembre

Alletta dijo...

pez: no ja´mas tomo refrescos de dieta, yo pura coca normal, si es en lata mejor xD, lo único light que consumo es la leche, y eso pq es la deslactosada baja en grasas debido a mis problemas para digerirla xD Y no nunca comeré sano VIVA LA CHATARRA!!!

Rogelio Segovia dijo...

Como seudonimo puedo seguir viniendo?

marichuy dijo...

Jaja eres de lo peor. Yo que ya me estaba imaginando una trepidante historia de amores imposibles...

Una vez me pasó algo similar, vi las botas mar hermosas del mundo -adoro las botas, italianas but of course- y me dije "el amor a primera vista si existe". Pero al ver su precio, supe que el rechazo a primera vista... también existe.

Buen fin de semana

marichuy dijo...

Puaf, apenas es jueves y yo deseándote buen fin de semana. El daño que me hace la falta de cafeína... no me he tomado ni un café.

Alletta dijo...

simbad: puedes seguir viniendo como quieras mientras los tomatazos vayan hacia el tema de mi post :P

marichuy: si el amor a primera vista existe, y el rechazo... llevo todo el día convenciéndome de que el precio de la chamarra es justo xD.

Para mi hermana el jueves es el nuevo viernes (si tan sólo pudiera quedarme el viernes como un nuevo sábado en mi cama...) así que es válido el desear un buen finde y se agradece.

Kix dijo...

Pues yo sí como sola muchos días de la semana, ni hablar, qué le vamos a hacer... claro que cada que puedo me escapo para comer con mi chamaca.

Y una hamburguesa del Burger King bien vale la pena!!!

Jo dijo...

jaja me agrado eso de la tomatina. deberia darme autojitomatazos porque yo 3 veces a la semana como sola

me dirian "comesola" pero no aplicaria por egoista.
es bueno darse sus gustos, el morado viene de moda solo no le muestres el ticket a tu marido :P

Workaholica dijo...

A mí no me disgusta comer sola y mucho menos si traigo un buen libro en la mano... me vale que sea mala educación leer en la mesa... jajaja

Aunque prefiero mil veces la compañía de alguien para echar una buena platicada...

Besos A

Angeek dijo...

En mi etapa de soltera comía sola, icual que W con el libro a mano. Ahora, de vez en cuando como sola.

Fíjate que yo me enamoro de la misma forma que tú...lo describes tan bien...igualito siento...jajaja.
Saludos

Alletta dijo...

kix: si al menos la hamburguesa valió la pena jeje

jolie: hace poco (en el post de tareas) hablé de lo mucho que me gusta el morado... ahora está de moda... odio que se pongan de moda mis gustos jeje. Y bueno mi esposo no verá el ticket, pero tendrá que pagar mi tarjeta de crédito..en cuanto pueda ir a comprar la chamarra que ayer no me pude salir a tiempo de la oficina :S

w: yo también cuando estoy sola o leo o escribo... pero odio las manchitas de mayonesa en mis papeles :P

angeek: yo es bien raro que coma sola, generalmente consigo compañeros de comida pues platico hasta con las piedras..algunas veces me he sentado a comer cond esconocidos (wapetones eso si)

Anónimo dijo...

It's actually a great and helpful piece of information. I am happy that you just shared this useful info with us. Please stay us up to date like this. Thank you for sharing.
my site - perfumes baratos