viernes, noviembre 21, 2008

Hoy toca...

... cumplirle a mis compañeros bloggers que amablemente me han tomado en cuenta con sus reconocimientos y memes xD

Primero agradecerle a que me haya tomado en cuenta para otorgarme el Premio al esfuerzo personal (pero en serio según yo todo lo hago con las patas cual esfuerzo xD), que viene con unas reglitas que pongo a continuación:

  1. Publicar una reseña con el enlace correspondiente a la persona que lo ha concedido.
  2. Poner las reglas en el blog.
  3. Compartir seis valores importantes y seis que no lo son, bajo mi punto de vista.
  4. Elegir a seis personas o más.
  5. Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog
Ok paso 1 y 2 DONE xD vamos con el 3, aunque creo que si un valor no es importante entonces no es valor, será antivalores :P ok pondré 6 valores y 6 antivalores, si no es así ustedes disculpen ja.

VALORES

Honestidad
Lealtad
Autenticidad
Valentía
Tolerancia
Empatía

ANTIVALORES

Soberbia
Traición
Agandalle
Hipocrecía
Cobardía
Discriminación

Vamos con el punto 4, sé que todos están temblando al leer esto, así que aquí van mis 6 nominados (si alguno ya lo recibió pues pongame el link del post xD)

W
Marichuy
Jess
Pez (ya se que ni te esfuerzas pero ahora si te nomino pq ya veo que a otras si les haces las tareas xD)
Exenio
Simbad

El punto 5 lo realizo en breve xD


Ok ahora vamos con el meme que me dejó michelangelo, creo que este meme ya sufrió una mutación (cortesía de W) pero ahora está mucho más interesante pues se trataba de poner 7 particularidades de tu personalidad, pero este mujeronón lo hizó relacionandolo con la imagen de su blog quedando un experimento bien interesante que me dispongo a repetir.


  1. El banner del foro muy colorido sobre un fondo negro, con las imágenes borrosas intenta demostrar que me encanta que me vean, pero no se totalmente transparente, una forma de gritar AQUÍ ESTOY, pero nunca sabrás como soy en realidad.
  2. El título del blog DE LAS MARAVILLAS AL NUNCA JAMÁS. tal como lo publiqué en el primer post
    Como más de uno ya adivinó me refiero a esos dos mágicos países hogar de muchos sueños y fantasías infantiles, magistralmente llevados a dibujos animados por Disney. El País de las Maravillas fue por muchos años mi refugio contra el mundo exterior, un sitio en el que ser rara o distinta no era para nada una ofensa y no me sentía fuera de lugar. El País de Nunca Jamás representa mi actual negación a crecer y madurar (es suena muy aburrido) y es el lugar donde hoy trato de pasar la mayor parte de mi cada vez más reducido tiempo libre. DE LAS MARAVILLAS AL NUNCA JAMÁS intenta ser un retrato de mi vivir entre la rareza y la “inmadurez” que definen mi carácter.
  3. La combinación de colores negro y morado que son mis dos colores favoritos, el negro que es como casi siempre visto lo siento elegante y de buen gusto y el morado que le da el toque medio irreverente y que no todos se atreven a usar (yo hasta en el cabello lo he traído)
  4. Los títulos atrayentes (más de uno ha capido en el blog después de ver un título en los feeds de los que amablemente me tienen linkeada) Esos que uno piensa que hablarán de una cosa y al final se tocan más temas. Igualito que en la vida real, me gusta ser poco predecible xD
  5. Sentido del humor y amabilidad con los visitantes. En esta vida si no tomamos las cosas con humor nos carga la fregada, además hacer "sentir bien" a las personas con las que nos relacionamos (sin caer en la hipocresía) nos abre muchísimas puertas. Me gusta buscar el halago sencillo y real pues también a mi me gusta recibirlos xD
  6. La foto del perfil, el anonimato no se me da mucho, siempre doy la cara (y por eso me la ven xD) pero al ser una persona congruente y respetuosa no me causa conflicto que sepan quien está detrás de estas líneas. Podré no compartir ideología política, religiosa o deportiva (incluso de gustos) con muchos de mis lectores (y en general de la gente con la que trato) pero jamás leerán de mi parte una descalificación gratuita o un ataque personal.
  7. El nick ALLETTA, que al igual que mi nombre nadie escribe bien ¬¬ Es la deformación de mi nombre a lo largo de los años, me representa dentro y fuera de la red. Es simple y complicado a la vez, una contradicción como mi propia existencia
Ahora le pasamos la tarea a otros 7 incautos, ojo sigamos con la versión mutante del meme, pongan sus 7 particularidades relacionándolas con el blog y pasen la lista a 7 incautos, no olviden avisarles no como michelangelo que no me avisó simplemente confió en que siempre lo leo xD

Jess
AndreaLP
Simbad
Real-x
Cyberbro xD
Santo
Uffor, a ver si así vuelve :( se extrañan los tubazos, si alguien lo ve que porfa se le solicita en la agencia donde está mi carro :P

Sorry por los que repito pero ya casi todos mis lectores hicieron este meme xD

Que tengan un buen finde y nos leemos el lunes :D

8 comentarios:

marichuy dijo...

Alletta

Uy ahora si que me sentí honrada por la nominación. Muchas gracias en verdad.

De tus valores, más o menos los compartimos y más aún, los antivalores.

Y de tu meme, bueno pues por lo visto hoy es el día de cumplir con esa tarea [yo también publique la mía hoy, que me dejó Coro]

Encuentro varias coincidencias, pero para no hacer de este comentario un post, solo mencionaré una: ya vamos tres con proclividad a ser la "Dama de negro"; y del morado, también me encanta, se me hace transgresor.

Un cordial saludo

pez dijo...

pues no entiendo qué hay que hacer

ya W me había encargado algo ¿hay que repetir lo mismo?

aparte casi siempre tengo mucho trabajo (ja) y sino tengo webis

solo hay dos maneras de convencerme para hacer las cosas, je, adivina adivinador

Alletta dijo...

marichuy: la nominación te la mereces :D y bueno casi todos dejamos los memes para el viernes que como que nos damos el lujo de no ser tan serios en nuestras publicaciones.

Las coincidencias son de esperarse, si no coincidieramos en algunos valores y cosillas de personalidad seguramente no nos leeríamos mutuamente no?

Saluditos

pez: lo que yo te encargo son poner 6 valores y 6 antivalores simple no?? y si quieres pones el trofeo que te mande jeje... para convencerte se me ocurre mandarte un golpeador profesional para que te motive xD, anda hasta el chilly ya hizo meme y eso fue una sorpresa

Exenio dijo...

Muchas gracias por la deferencia, en breve completaré la misión ;-)

W dijo...

Es interesante ver como se va dando el efecto "teléfono descompuesto" en los memes... pero la verdad es que no me arrepiento... te quedó de "pelos"...

Siempre he pensado que los blogs son la imagen de quien los escribe... en muchos sentidos...

Y sí, como dice Marichuy... coincidimos en muchas cosas... empezando por el color....

Besos mi Alleta
PD de tu tarea... nada más que me recupere de la anterior... jajaja...

jess dijo...

Entendido y anotado!!
Mmm sólo que el post del lunes hará referencia a un blog tour, pero esta misma semana acompleto mi tarea!! =D

Saludos y grax por pensar en mí.... ora a pensar mis respuestas jiji =D

Alletta dijo...

exenio: espero leer tu misión :D

w: la verdad es que el teléfono descompuesto muchas veces mejora las cosas (mira que hasta los chismes se hacen más sabrosos xD) y de la nominación no te apures, si no quieres cumplirla no hay bronca, pero creo que debías ser nominada.

jess: ahí cuando tengas un tiempito :D

Exenio dijo...

Misión cumplida

:-D