lunes, noviembre 10, 2008

Pesadillas

Del cielo llovía fuego, los gritos y la desesperación de los entes que huían para salvar sus miserables existencias.

En un momento repentino todo quedó sumido en la más profunda oscuridad.

Me pregunté ¿qué ves cuando no ves nada? Sin duda tus pesadillas se imprimen ante ti, pero enla negrura abrumadora no puedes distinguir las ideas de tu mente de la realidad, no logras salir de tu pesadilla, incluso sientes el aliento del alebrije que se detiene tras de ti.

La luz, dónde encuentras la luz cuando ya no existe, como soportas serguir existiendo cuando tienes la dolorosa certeza de que la claridad te ha abandonado para siempre?

No ves nada y sin embargo tus más grandes temores están justo frente a tus ojos, podrías soportar no escuchar más que silencia pero no ver te vuelve loco. Te sientes tan vulnerable y comienzas a culparte por depender tanto de un simple y triste sentido que hoy deja tu vida en un sin sentido... sería más sencillo simplemente morir pero el final no llega, no será tan sencillo.

Siempre pensé que al apagarse la vista los demás sentidos se agudizarían, pero no es así, solo encuentro la desesperación del vacío ante mis ojos.

Suena el despertador, abro lo ojos y la luz está de vuelta, lo agradezco pero me reprocho el tener en tan alta estima un simple y triste sentido.

9 comentarios:

chilangoleon dijo...

triste=y=simple=sentido?=el=sentido=del=
humor=negro=solamente=porque=la=vista=o=
cualquiera=otro=merecen=la=alta=stimacion=
creo=yo

pez dijo...

eso sucede por cenar tacos de carnitas y acostarse inmediatamente

la vista de los alebrijes en Reforma también potencia las pesadillas

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

"¿Qué ves cuando no ves nada?" ¡Esa es una buena pregunta! Como que siento miedo nada más de decirla...

Un saludote. :)

ALDERGUT dijo...

Lo mismo que Eróstenes pensé... tmb estoy seguro que al carecer de un sentido, la misma naturaleza te provee de una sensibilidad màs notable en los otros, como acabas de afirmar en tu lìnea final... Salu2

marichuy dijo...

Alletta

Tendrías que ver "Ceguera" la pelicula de Fernando Meirelles y luego, leer el libro en que se basa "Ensayo sobre la ceguera" del maestro José Saramago. La idea de la ceguera, más allá del sentido de la vista es, esa si, una pesadilla de grandes dimensiones.


Saludos, buen despertar.

chilangoleon dijo...

con=las=megahamburgrasas=de="vamonos"=
tambien=se=soniaba=chido

Alletta dijo...

chilangoleon: creo que todos los sentidos deben tener la misma importancia, pero personalmente valoro mucho más la vista que los demás sentidos, aunque racionalmente entiendo que todos son igual de importantes.

pez: o la no vista de alebrijes por la cantidad de gente :S

eratostenes: que milagro!! pues si a mi también me da pánico que vería si no pudiera ver nada.

aldergut: pero en esta realidad tan visual creo que hay cosas que no se pueden digamos compensar.

marichuy: lo pondré en mi lista, tengo muy abandonada la lectura y eso me enoja.

chilangoleon dijo...

yo=hoy=sonie=que=jugaba=beisbol=peor=
hablaba=frances=chale

Jorge Drake dijo...

Con el corazon es como realmente vemos,lo esencial es invisible a los ojos... ;)