miércoles, noviembre 05, 2008

Exceso de noticias...

Un martes caótico sin duda en verdad sigo muy impactada.

Primero se fugan los dueños de Neoskin, como miles de mujeres yo estaba en tratamiento con ellos, no me preocupa tanto la lana que me birlaron a mi como el hecho de que el hermano de mi mejor amiga tenía una de estas franquicias y mi amiga trabajaba ahí, empleados y socios fueron estafados también, y como de costumbre no pasará nada...

Luego ganó Obama, para mi ambos candidatos apestaban gacho, nunca fui Obamista y me preocupa que hayan votado sólo porque es "negrito" sin analizar realmente su propuesta... en fin en todo el mundo los votantes racionales son especies en extinción... claro que la alternativa daba pánico que se muriera McCain y quedara la descerebrada de Palin al frente...

Finalmente el avionazo, realmente dudo que haya sido un accidente, dicen que piensa mal y acertarás... Me impacto quizá porque esa zona la conozco bien y estuve a nada de andar trabajando por allá y pensar que estas sufriendo con el tráfico y de la nada te cae un avión encima...

Pero en fin para animarme el día (que han sido días complicados laboralmente hablando, mucha chamba y muchos corajes) comentaré una nota jocosa. Resulta que gmail tiene una nueva función. Los viernes y sábados por la noche si intentas mandar un correo tendrás que resolver algunas ecuaciones matemáticas antes de poder hacerlo. Muchos se preguntarán para que chingados y la respuesta es bastante chusca, resulta que se ha detectado que muchos mandan correos estando bien pedos ya sea haciendo el oso de pedirle perdón al ex, o con material comprometedor, y terminaban a la mañana siguiente muy arrepentidos. Entonces se supone que si estas pedo no podrás resolver las ecuaciones y te "protege" del oso, aunque dudo que eso funcione para los ingenieros pues la mayoría hemos presentados exámenes bien pedos y los hemos resuelto correctamente xD

10 comentarios:

chilangoleon dijo...

el=exceso=de=informacion=es=la=mejor=
tactica=de=desinformacion=ve=mis=
comentarios=blog=kix=sobre="accidentazo"=
opino=lo=mismo=que=tu=habra=duda=culparan=
narco=pudo=ser=el=avion=viejo=pero=
coincide=con=que=se=rumoraba=que=ya=lo=
iban=a=quitar=del=cargo=que=se=aprobo=la=
reforma=(pero=no=como=el=queria)=que=
su="apa"=anda=en=lios=judiciales=
transfronterizos=etc=complo=o=o=complo=
no=flatara=quien=culpe=tambien=al=peje

jess dijo...

Primero me entero en el blog de pez que Mouriño falleció en un avionazo, y ahora me entero por tu blog que Obama ganó las elecciones....

No sé cuál noticia me da más miedo...

Ahhhh me da más miedo la de Neoskin, no la hagas!! yo había pagado un tratamiento de 10 sesiones y nomás llevaba 02... pfffff....

No, ya neta, qué clase de porquería de mundo nos está tocando vivir.
Yo por eso, mejor no tendré hijos.
Horror por todos lados.

Ni hablar.
Saludos!!

Exenio dijo...

Qué onda con eso de Neoskin, eh???










P.S.- Otra teoría más de la devastación (o era de la conspiración???)

pez dijo...

¿podrías explicar más sobre lo de neoskin?

suena a pieles finas.

¿servicio de hojalatería a mujeres bonitas?

mis finanzas no me permiten esos lujos, jaja, bueno dárselos a alguien quise decir, solo falta que me digan choto

Defeña Salerosa dijo...

Vaya día!

Yo me precupé mucho, hay mucha gente por la zona q conozco, amigos, familiares.

Para mí ensombrecía mi contento con el triunfo de obama. Espero que el nuevo presiendete de estados unidos no sea un "fox gringo", de alguna forma el descontento y hastazgo de la población por sacar a los republicanos fué lo que le dió el triunfo.

Saludos

marichuy dijo...

Alletta

A mi lo de Neoeskin me vale. Me preocupa el asunto nacional. No me gustan los "accidentes" que convierten a los traficantes de influencias en inespererados mártires. Menos me gusta lo que, me que estoy temiendo, hará el principal doliente de esta muerte... y que no es Madame Mouriño, bien sûr.

Alletta dijo...

chilangoleon: estoy de acuerdo contigo tanta información que fluye solo es para confundir a la gente...

jess: bienvenida al club de los no hijos, la verdad es que las cosas cada día están peor... ando de ánimo desesperanzado.

exenio: un fraudesote tremendo, estafaron a clientas que pagamos por adelantado el tratamiento, a los empleados que de pronto llegaron y zaz ya no tenían chamba y ni los liquidaron y alos socios (franquiciatarios) a quienes les quitaron las máquina y se "juyeron" con su dinero...

pez: neoskin era una compañía que ofrecía el servicio de depilación definitiva, no 100% eficaz según mi experiencia pero pues alguito ayudaba a huir de la cera.

defeña: mira que estamos en las mismas yo también tengo muchos conocidos en la zona y aún no se me pasa el nerviosismo que me ataca desde que me enteré. Y crucemos dedos porque Obama no sea un Fox gringo, pero realmente lo dudo pues gano por puro marketing, eso de venderlo como el presi negro y que muchos votaron así por morbo no me da buena espina...

marichuy: sin duda Mouriño nunca fue santo de mi devoción y también me preocupa que como sucede siempre con los muertos jóvenes y trágicamente se convierta en leyenda y paladín de la democracia y justicia social. El panorama es desalentador por donde quiera que lo mires, ninguno de los supuestos escenarios me tranquiliza.

Jo dijo...

es como para pararse los pelos de punta, literal con tanta noticia, y ahora ni neoskin ni paladin de nadie que nos salve, unos terminan con la piel achicharrada y otras que la quieren lisita lisita.

pero la lisita se les iria de la cara y los jijos que huyen muriendo de lisita en su casa :S

Alletta dijo...

jolie: pues si hay demasiadas noticias y una ya no sabe ni a que ponerle atención...

chilangoleon dijo...

no=entendi=el=ultimo=comentario=jolie=:/