viernes, noviembre 07, 2008

Esos ojos que expresan tanto...

Tus ojos color café, con forma de almendra, tan profundos, tan expresivos.

Nunca me dices nada, pero con clavarme en tus ojitos puedo o quiero entender todo lo que con palabras callas. Quizá sea solo idea mía, quiza todo lo que creo sentir al reflejarme en tus ojos existe sólo en mi mente y nada más, pero me tranquiliza, me motiva y me hace feliz pensar que soy capaz de entender que sientes con el simple hecho de ver tus ojos.

Esto es algo que nunca leerás, nunca podrás decirme si lo que pienso es cierto o falso, nunca te oiré decir que me quieres del mismo modo como yo te quiero pero eso no cambia las cosas.

Cuando me siento triste o desanimada tu mirada canina logra hacerme sentir importante y necesaria, gracias Seki xD

10 comentarios:

Luis Ricardo dijo...

Su ojialmendrado amigo deberá estar orgulloso.

chilangoleon dijo...

chales=como=humano=nunca=he=merecido=
comentario=similar=(aun=con=mis=ojos=
lemuridos)=bien=dicen=que=el=mejor=
amigo=del=hombre=es=el=perro=y=el=mejor=
amigo=del=perro=es=la=mujer=luego=
entonces=el=mejor=perro=de=la=mujer=es=
el=hombre?=chale

pez dijo...

Guau!!

diría el Serial Killer, jeje

pienso que hubieras omitido la palabra canino y Seki y haber dejado que adivináramos a quien iba dedicado el post

Unknown dijo...

Las mascotas son amigos, quienes nunca te traicionaran.

Rogelio Segovia dijo...

andamos melosos ultimamente.

Saludos!!!!!

Kix dijo...

:-) Ayyy te entiendo mi querida Alletta!! Ayer precisamente le decía a mi Tasha "pero qué ojos tan hermosos tienes!"

Sorry por tanta ausencia, he andado loquísima!

marichuy dijo...

Allett

Los ojos son lo mejor de un rostro

Me gusta el romanticismo... a veces.

Alletta dijo...

luis ricardo: yo estoy orgullosa de él

chilangoleon: es que en realidad yo si prefiero a los perros que a los humanos, nada personal :P

pez: y si lo lee mi marido y piensa que tengo un affair con un hombre ojialmendrado?

pezfan: y trsitemente son muchas veces traicionados por sus humanos

simbad: algo tiene el aire que me pone así...

kix: no te preocupes por la ausencia, mientras o me olvides todo cool. Saluditos a Tasha ojos hermosos

marichuy: de hecho son lo mejor y lo peor, nada más espantoso que los ojos que expresan desamor...

Jorge Drake dijo...

Hasta donde dice: gracias Seki, dejé de sentirme aludido.. xD

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea