martes, junio 24, 2008

Nuevos vecinos

Hace un par de meses descubrí con horror que mis vecinos exhibicionistas se habían ido. Digo con horror debido a que eran ellos quienes me proveían de internet en mi casa de manera totalmente altruista xD. Un día desperté y no había red, poco después vi que ya no había nada en la casita de atrás.
Total que ayer llegamos muy monos a nuestra casa y nos topamos con la sonora bienvenida de uno de nuestros nuevos vecinos, un perro Golden Retriever hermoso. A Seki no le pareció muy agradable pues estaba acostumbrado a que en su jardín nadie le ladraba, y ahora tiene un vecino muy escandaloso. Los canitos se hicieron de ladridos tooooda la tarde, espero se acostumbren rápido el uno al otro o tendré serenata cada día.
Una inspección desde el segundo piso de mi casa (curiosamente queda a la altura del jardín de los vecinos) nos reveló que no solo hay un perro, también hay un conejito en una especie de huacal xD, fuera de eso no hay muebles en la casa, a ratos entraba de quien sabe donde un niño y un adulto a apapachar al perro. En la noche notamos que quizá si hay alguien que vaya a vivir ahí pues había luz en la recámara principal.
Haber como salen los nuevos vecinos, por lo pronto de los dos que más se han dejado ver puedo afirmarles que tal como los anteriores a estos tampoco les gusta usar ropa ^^
PD tenía una foto de mis nuevos vecinos, pero no la puedo subir aquí en la máquina de la oficina, no tengo cable, a ver si en la tarde la edito.

6 comentarios:

Edgar dijo...

POnles cámaras, estilo Sliver...o ya deja de ver a los vecinos....

jajajajajaja

Un abrazo hermanita

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Si no son XXX mejor ni las pongas Jajaja

pez dijo...

¿y las fotos de los anteriores, dónde podemos verlas?

los golden retrievers son hermosos, aunque me gusta más una perra labradora que vive por mi rumbo. es un dulce, le encanta ser acariciada. me cae que me dan ganas de darle un beso en el hocico, solo que me cohibe que le huele a rayos

Uffor dijo...

juju... O.O

No manches, yo kiero vecinos asi...

Kix dijo...

Corre a llevarles su apple pie de bienvenida, siempre es bueno disfrutar esa primera impresión de que los vecinos son todos un dulce... ya después muestran su verdadera cara!

Alletta dijo...

cyberbro: hubiera sido eso conlos que ya se fueron, estos son mas gordis.

abraxas: aunque sea de entes poco agraciados físicamente?

pez: nunca tomé fotos no soy tan pervertida, además eran policías para que me meto en líos?
Te recomiendo unas galletas para el aliento canino, muy efectivas cuando a Seki le apesta el hocico

uffor: cuidado con lo que deseas...

kix: son de la otra privada (la de atrás, si os veo en el jardín les ofreceré galletitas de las que hornea mi marido.