martes, junio 03, 2008

Cacheo con torteo

Durante más de 2 años y medio trabajé en una empresa de seguridad privada y una de mis actividades (quizá la más divertida) consistía en hacer diagnósticos de seguridad física a diversas instalaciones.

En ese tiempo tuve la oportunidad de conocer desde los lugares más recónditos del aeropuerto como muchas fábricas, bodegas, edificios coorporativos y exclusivas zonas residenciales o edificios de departamentos.

Como parte de la capacitación que ésta empresa le da a sus guardias (y que a todo el departamento de proyectos nos hacen tomar) les enseñan el procedimiento correcto para realizar un cacheo. Que se realiza con el dorso de la mano y apenas rozando el cuerpo sin tocar zonas privadas. Si durante el mismo se detecta algún objeto o bulto sospechoso (xD) se le pide amablemente al sujeto que lo muestre.

Bueno estoy segura que más de uno al leer lo anterior se preguntará ¿entonces qué chingados es lo que me hacen cuando entro a un concierto, instalación, almacén o similar? bueno les tengo la respuesta, la mayoría de las empresas patito de seguridad realizan lo que mis compañeros y yo jocosamente llamábamos cacheo con torteo, que al terminar te quedas con una sensación de que mínimo te invite un café o te dé un besito porque la verdad es que se agasajó de lo lindo con tu cuerpecito. Sólo les falta querer realizar una revisión de cavidades manual 0_o

En teoría un hombre jamás puede cachear a una mujer, pero una mujer si puede cachear a un hombre. A lo largo de los años me he dado cuenta que las mujeres son más propensas a realizar cacheos con torteo que los hombres, quizá sienten que ningún hombre armará gran escándalo si se lo agasajan, pero si la fulana es fea como la fregada tampoco creo que consiga muchas citas con esa técnica xD, menos si está cacheando a otra mujer. Reportes de hombres realizando cacheo con torteo tengo menos, el más reciente fue el que le estrujó el trasero a mi maridito saliendo del almacén en su trabajo, no se como sigue ese wey trabajando ahí, ya mínimo se lo hubieran madreado por atascado.

¿Ustedes han sido víctimas del cacheo con torteo? Si durante un cacheo se sienten incómodos tienen derecho a presentar una queja, si alguien se quiere atascar contigo mínimo que haga su luchita por el método tradicional.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aletta!!! tanto tiempo sin escribir y mira! regreso y encuentro ya varios posts desde el de los fusibles....
me alegra encontrarte de vuelta por aqui....
te dejo un abrazo y te sigo visitando....

Alletta dijo...

que grata sorpresa yanett!!!

pues si aquí sigo y espero que por mucho tiempo

Drak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sepoyoni dijo...

Siempre el doble rasero en materia de género.

El PRD ha promovido incluso leyes que penalizan con ¿¿cárcel sin fianza!! a un hombre acusado de "tortear" a una mujer en el metro.

A ese feminismo extremo, en EUA lo llaman "feminazismo", y existe el lema STOP FEMINAZIS