domingo, junio 01, 2008

Noche de Trova versión 2008

Hace casi 2 años dediqué una líneas en este espacio a una noche de trova muy especial. Hoy retomo el tema para contarles mi más reciente experiencia al respecto.

El sábado 31 fuimos al Péndulo en la Zona Rosa para escuchar a Leonel Soto. Lamentablemente no pude ir a la presentación de su nuevo disco Pequeñas Muertes en Plaza Loreto, así que tenía que sacarme la espinita de volver a verlo en vivo.

Llegamos con bastante anticipación pues no hubo nada de tráfico así que compramos los boletos (increíble éramos los primeros) y nos sentamos a tomar un café para matar el tiempo en lo que abrían las puertas al foro.La verdad éramos muy poquitos los que habíamos llegado, en algún momento incluso llegué a temer que se cancelara el concierto, pero afortunadamente no fue así y los presentes pudimos disfrutar de un íntimo concierto que valió muchísimo la pena.

La presentación de Leonel estuvo muy chida, aunque me quedé con ganas de escuchar Nada Soy y Paula (sí ya sé que dijo que ya no la toca, pero descubrí que no soy la única de su público que la pide, así que le tocará recordarla y se convertirá en su Microbito; si no entendiste la analogía deja un post y te lo cuento en la siguiente entrega)


Como ya es tradición en este tipo de eventos los palomazos no pueden faltar. Y por extraño que parezca, esta vez tal como hace casi 2 años, hubo un cantautor que atrapó mi atención. En esta ocasión fue Mario Alvídrez, en verdad chicos les recomiendo visiten su Myspace para que lo conozcan (ya saben que tengo buen ojo para esto xD)


Al final del concierto lo típico, compré el disco que me latió, pedí un par de dedicatorias a mis discos, la foto del recuerdo (no publico la foto con Leonel porque salgo peor que fatal xD) y la promesa de seguirlos de cerca ^^. Por cierto Leonel me comentó que se presentará el 26 de junio o algo así en el Sapo Cancionero, así que estaremos pendientes pues promete ser un conciertazo.

Ya para despedirme sólo me resta agradecerles su presencia en este espacio, sus comentarios y adelantarles que retomaré el proyecto de al menos una vez por semana publicar alguno de mis escritos pues soñé que me reclamaban que los diera a conocer xD

No hay comentarios.: