miércoles, junio 04, 2008

Pepsi retro sabe aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh...........

... a cuando escribían a manos los boletos para entrar al cine xD



... o a cuando pagabas a una persona el estacionamiento y no a una máquina xD

Anoche fuimos a Antara, un "exclusivo" centro comercial en Polanco, paraíso de wannabe fresas y nuevos ricos sin pizca de clase y/o educación, en resumen de nakitos que se sienten de la "high". Se preguntarán ustedes queridos lectores que hace alguien como yo en un lugar como ese y la respuesta es simple: es una de los 6 complejos de Cinemex en los que aún proyectan El Príncipe Caspian en inglés, y por desgracia el más cercano a mi apacible pueblecito.

La cuestión es que mi hermana me regaló boletos para la premiere de esa película, misma que fue un dominguito en la mañana (el mismo día que mi esposo viajaba a Japón). Así que convencí a un amigo para que me acompañara y aprovechar el boleto, pero... vaya desagradable sorpresa cuando empieza la película y estaba en español :S y como dicen que a ordenador regalado no le mires el cableado pues traté de tomar el lado positivo... ERA GRATIS!. Eso sí juré que iría a verla en inglés tan pronto aquél volviera de Takalandia.

Total que hasta anoche pudimos ir, y las únicas opciones que teníamos eran Santa Fé, Altavista, Delta, WTC, Cuicuilco y Antara. Por cuestiones de distancia elegimos Antara. Así que pasó por mi, fuimos a recoger al Kane y a su hermana y nos dirigimos al cine.

No sé que problema hubo con el boleto que pagamos con puntos que no lo podían imprimir, así que nos dieron una simpatiquísima versión artesanal de un boleto de cine, como pueden apreciar en la foto la tipografía utilizada es tan nice como todo el concepto Antara xD. Claro esto fue como media hora después de nuestra llegada al cine.

Cuando terminó la película (la cual es mucho mejor en inglés que en español) ya era pasada la media noche, así que nos dirigimos al estacionamiento. Nos dispusimos a pagar en uno de los cajeros dispuestos para ello y vimos a una pareja haciendo un gran berrinche por algún error que les marcó la máquina, así que sabiamente pasamos a la siguiente máquina. Después de que saca la pistola y nos cobra la modesta cantidad de $52 nos resignamos y comenzamos a depositar las monedas, cuando habíamos depositado como $40 (en monedas de 2 y 5) la máquina hace su berrinche, escupe el boleto, regresa $5 y se pone fuera de servicio 0_o. Ya se imaginan lo que sigue pedir asistencia y esperar por un técnico al que le pueda una gritar (a la máquina también le grité pero no es tan divertido). Mientras esperábamos la otra máquina volvió a hacer de las suyas estafando a otro pobre incauto.

Finalmente llegó el técnico, dijo que todo estaba raro, pidió apoyo a la cabina y total que decidieron cobrarnos manualmente los $12 pesos restantes (después de tanto pancho nos deberían dejar salir gratis... nos tuvieron más de 15 minutos ahí), nos pidieron el nombre y nos indicaron que en la pluma de la salida tocáramos el botoncito de asistencia y con nuestro nombre nos dejaban pasar (muy VIP el asunto). Así que nos subimos a Chery y fuimos a la salida más cercana, tocamos el botoncito, dimos el nombre y nos dice una voz "ustedes son los de la camioneta?" ehh nop, estamos en un Chevy color cereza, entonces el técnico que nos había atendido se acerca a decir que en efecto era a nosotros a los que nos tenían que abrir. Yo me pregunto la voz detrás de la pluma sabría utilizar las cámaras de vigilancia instaladas en cada salida e identificadas con la pluma que vigilan? o simplemente dejó pasar a la camioneta sin pagar porque se confundió? Misterios de la vida.

Como parte del combo en el cine nos dieron un par de botellitas Pepsi Retro, en un rato más abriré una y comprobaré si sabe a antes de que la tecnología nos alcanzara para hacernos más "sencilla y rápida" la vida

8 comentarios:

Kix dijo...

Jajjaa!!! Te diré que a mí me gusta mucho Antara por el concepto que tienen al aire libre, me recuerda tiempos lejanos... Pero bueh... eso de que te impriman a mano el boleto y el lío del estacionamiento está de lágrima.

Esa Pepsi Retro no se me antoja para nada, ¿ya te la tomaste?

santo dijo...

jejeje esa retro sabe media chispa pero pues.... me imagino que asi sabia antes y nos hacemos muy aca y a final no prevenimos de la tecnologia que utilizamos y andamos pedaceando luego oye sobre el cacheo torteo jejeje una vez una chava me torteo pero como que lo hizo inconciente porque se cabreo cuando me le quede viendo fijamente jejeje
saludillos

Alletta dijo...

Kix: Bueno en si la plaza no es fea, lo que me choca es el tipo de gente que frecuenta esa plaza. Conoces Magnocentro en Interlomas? ahí si va gente de muchísimo dinero pero no es mismo ambiente mamón que en Antara xD
Me estoy tomando la Pepsi Retro, sabe un poco dulce para mi gusto, como cuando ahhhh... te hacían a mano los boletos xD

santo: seh la retro no fue mi top, no soy tan fan del azúcar xD. Dónte te tortearon que andabas haciendo jajaja

OP dijo...

Los únicos refrescos que me gustan son la sangría señorial y la chaparrita de piña... pero si quieren tener audiencia con lo Retro.. que pongan el precio antes de los nuevos pesos.

Drak dijo...

Hola llegue aqui por casualidad, y solo queda preguntar: a poco antes escribian los boletos de cine a mano? jajaja

Saludos, esta bueno tu blog... procuraré perderme mas seguido.

Edgar dijo...

jAJAJAJAJAJA, prefiero un autocinema.........

Esos muy lejanos tiempos dónde veia a mis padres asombrados, por la parejita de al lado y hasta una vez nos cambiamos de ubicación, y yo sin saber puerilmente por qué...

Alletta dijo...

oz: la sangría señorial es la neta, prometo mañana tomarme una a tu salud ^^

drak: bienvenido, ojalá te quedes por acá. Recuerdo en mi época universitaria que los boletos para cineclub los hacían a mano... y eran una peliculazas ^^

cyberbro: la neta yo no tengo recuerdos de autocinema :( me gustaría reabrieran uno pues creo que nunca fui

Anónimo dijo...

Ahhh Aleta lo que tu no sabes es que todo fue por promocionar la pepsi retro que ya te tomaste (jajajaja)....
Abracitos.