lunes, junio 23, 2008

De perros y osos xD

Les agradezco a todos sus mensajes y su preocupación por mi salud, ya estoy casi totalmente recuperada, la maldita infección si que me pegó duro, pero hoy ya me siento casi bien xD
Aunque he de confesar que mi ausencia no ha sido únicamente por motivo de mi enfermedad, la cuestión es que finalmente después de año y medio me reincorporo al mundo laboral. Lo más pesado han sido las desmañanadas brutales que me aviento, pero espero en breve acostumbrarme a mi nuevo estilo de vida.
El viernes al salir de la oficina nos lanzamos a Altavista para ver Kung Fu Panda en inglés (la neta Omar Chaparro me cae muuy mal) y salvo un par de problemas técnicos puedo decirles que la película es super recomendable, me reí como hacía meses no lo hacía, llore de la risa, y volví a reirme. Para mi gusto es la mejor película de Dreamworks, y eso que Shrek me parece fenomenal, pero Po se lo lleva de calle.
El sábado fue de dormir y más dormir tratando de recuperarme de la semana pasada y preparándome para el domingo.
Tal como les había dicho hace unos días, ayer se celebró el segundo Perrotón y nuevamente fuimos invitados a hacer una exhibición de obediencia con el grupo del chaparro. La cita era a las 6:20 hrs en el Waltmart de Echegaray, para de ahí irnos en caravana al circuito Gandhi. Obviamente se nos hizo tarde y no alcanzamos a la caravana xD, pero como manejan lentito y tenemos suerte los alcanzamos ya en Polanco, nos incluímos a la caravana y pudimos entrar al estacionamiento según lo planeado.
Me dió risa que el staff me preguntó si nosotros eramos los del "show", me imaginé a Seki con nariz de payasito :D, y a Orión, Thor y Madonna de equilibristas xD. La cosa es que no somos un show, somos una exhibición de lo que puede llegar a hacer tu perro con el entrenamiento adecuado, nada muy vistoso, solo obedecer órdenes como quieto, sentado, ven y esas cosas. Yo le llamo Exhibición de Hipocresía Canina, porque saliendo del ring los perros son un desmadre a 4 patas.

6 comentarios:

pez dijo...

ah, pues si son esas cosas de "quieto", "ven" y "sentado", yo las puedo hacer perfectamente, faltaba más

hubieras invitado

Kix dijo...

Wow!!! Exhibición de obediencia!!

Neta que voy a llevar a mi Tasha para decirle como mamá frustrada "ves? a Firulais le dicen algo y obedece de inmediato"... Jeje..

Jo dijo...

yo conozco a uno que otro firulais que solo tiene dos patas y no tienen nada de obedientes ni de inteligentes...

y te gruñen si les dices la verdad jajaja

Uffor dijo...

Ke ondis, feliz regreso, espero ke te vaya de pelos en tu nuevo trabajo... y pss haber ke dia llevo a mi Estrellita al SHOW(jiji)

p.d. Ya toy promocionando tu blog(aplausos)

Nos leemos pronto

Anónimo dijo...

Mucha suerte en tu trabajo, que todo te salga bien..
Ah otra cosa invitame al show ajajaja xD me voy desde venezuela..
Chaito..

PD: Hola.. :)

Alletta dijo...

pez: Si invité, hace como una semana les avise ^^

kix: nunca es tarde, el próximoc urso empieza el domingo inscribe a Tasha!!

jolie: si yo también conozco algunos xD

uffor: gracias por el link y los buenos deseos

saintover: gracias, y ya sabes estas invitado cada semana a la demostración