lunes, junio 09, 2008

Día de perros xD

Estoy muy cansada, pero muy feliz y orgullosa del excelente papel que Seki y Rodrigo hicieron ayer en la competencia. En general a todo el equipo le fue muy bien, sólo me queda decirles ¡FELICIDADES CHICOS!

Fue la segunda competencia oficial de la pequeña bola de pelo, en la primera lo descalificaron por orinar el ring de competencias, pero ayer les demostró de lo que es capaz. En la categoría de Debutante A obtuvo el 3er lugar con 146/200 puntos posibles y en el Rally Novicio A obtuvo el primerísimo lugar con 94/100 puntos posibles ganándole incluso a una tramposa que se inscribió en una categoría que no le correspondía. En resumen obtuvo sus dos moñas y 1/3 puntos necesarios para titularse tanto como Debutante como Novicio ^^

Por mi parte tenía planeado tomar el sol, relajarme viendo la competencia desde mi silla de jardín tomando un té verde helado... pero las cosas no son como las planeamos y tan pronto me vieron aparecer en el campo los organizadores me llamaron para invitarme a participar como secretaria de juez de categorías bajas. No es la primera vez que lo hago y suele ser divertido, pero el juez que me asignaron en ésta ocasión resultó bastante sangrón y me tenía super estresada, por no hablar de la abeja que se enamoró de mi y me persiguió por todas las instalaciones.

A mi me encantan las competencias caninas, si bien es agotador tanto para los manejadores, perros y staff, resulta sorprendente ver lo que son capaces de lograr los perros con un poco (o un mucho) de trabajo y dedicación.

La emoción, los nervios, las decepciones cuando los descalifican, la alegría de la victoria, pero lo más importante notar la estrecha relación de la dupla perro-manejador que son un equipo real, sin protagonismos y con un entendimiento más allá de lo común, hacen que asistir a estos eventos valga la pena, que se me olvide que estaba desvelada, crudísima o deprimida, después de un día de perros hoy me siento mucho mejor xD

5 comentarios:

Uffor dijo...

MUchisimas jelicidADES A TU BOLA DE PELOS, Y KE BIEN ke la pasaste de ´peluche.-..

Nos estamos leyendo...XD

Jaime V. dijo...

Ya decía que por algo me caías bien jejejeje: tu amor por los perros. Yo soy perroadicto, perroamante, perrolo que quieras. Saludos.

Jo dijo...

vaya, ese dia de perros dista mucho de lo que me imaginaba... ya decia yo que alivio.

adoro a los perros muchas veces a esos caninos les falta hablar...

Alletta dijo...

uffor: gracias ^^

jaime: que bien, los perros son la neta, lo dan todo y no piden nada a cambio, los amo

jolie: hay de días de perros a días de perros, me quedo con los del post.

Edgar dijo...

Siempre haces que me acuerde de mi perro Bart que murió....snif, snif.

Como le hago sis...para tener su msn????