viernes, junio 13, 2008

"Apoyo " policial

Ayer fui al aeropuerto a recoger a mi padre que volvía de viaje. Hacía meses que no me paraba por allá y no tenía idea el desmadre que hay con las obras en Circuito Interior.

La cosa es que en una calle varios dieron vuelta a la derecha, mi madre que iba manejando le pregunta a un poli que como llegaba al aeropuerto y él muy atentamente le indica que de vuelta ahí y que después tome Av. del Peñón. Así que así lo hicimos.

Después de callejonear un rato encontramos la famosa avenida y ZAZ! que era en sentido contrario al que nos dirigíamos. Así que tocó seguir callejoneando y finalmente volvernos a incorporar al Circuito Interior.

Con la pésima señalización estuvimos a punto de pasarnos de la entrada a la terminal 1, según el itinerario mi padre debía estar aterrizando en ese momento y nosotras atrapadas en medio de la tierra, los choferes malhumorados y la señalización encima de la vuelta.

Al final llegamos a tiempo, pero la salida fue otra odisea, la ventaja es que conozco la zona y me oriento rápido así que después de batallar un poco logramos agarrar Viaducto y listo.

Lo cual me recuerda que el sábado pasado estábamos medio perdidos buscando un antro, le preguntamos a un poli como llegar y nos mandó justo para el otro lado xD.

Estoy de acuerdo con las obras, pero lo mínimo que pido es una adecuada señalización y que los polis sepan orientarte o tengan los pantaloncitos de decir "no seño, la neta no sé como llegar"

Saludos y buen finde a todos.

8 comentarios:

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Uchale... Espero no tener que ir al aeropuerto pronto.

Buen fin de semana.

Kix dijo...

Yo, en cambio me conozco re bien todos los recovecos around el aeropuerto, pues vivo en Aragón y es mi zona.

Pero claro que debieran señalizar correctamente y sí, es una pesadilla ahorita las obras en Circuito Interior, ya sueño con el dia que terminen.

Feliz fin, mi querida Alletta!!

santo dijo...

jejeje no pues te entiendo una vez me perdi en tuxpan cuando estaban reparando la carretera llegue casi hasta tamihahua y pues segun yo me cruce para salir a naranjos estaba arrepentidisimo y lo que hace que no te digan bien las cosas
saludos y buen fin de semana tambien en provincia pasa

Uffor dijo...

fots, ke mal, pero estamos en esperanza city, y ke mas se puede esperar..jiji

nos leemos pronto

Jo dijo...

oye pues ayer fue caos en todos lados.. y encima habia muchos cuates al volante pero malhumorados... acelerando metiendose a la de a .. fuerxza... groserisimos....

y yo lo que vi fueron policias desentendidos... mas que desorientados...

adoro ir al aeropuerto pero los caminos que llevan a el son un suplicio...

Alletta dijo...

abraxas: no te lo recomiendo xD

kix: siempre es bueno conocer las rutas alternas... hasta que se hacen del dominio popular y se vuelten tan intransitables como la vía primaria

santo: sip, en todos lados se cuecen habas

uffor: al menos me queda de consuelo que está cerrado por obras y no por una manifestación

jolie: viernes de quincena, les dejan las llaves del carro al ogro que llevn dentro xD

Anónimo dijo...

yo tenía un amigo poli que era su pasatiempo dar instrucciones mal, a proposito. Le divertía, por extraño y tonto que parezca :I.

Rogelio Segovia dijo...

mendigo aeropuerto, por ese motivo de las desviaciones, a mis juntas en el DeFectuoso me he tenido que ir un día antes y pernoctar ahí