jueves, julio 29, 2010

Animales de granja.

El 28 de enero de 2009 yo escribía Nos mataron la vaca (Vayan y lean ese post para que entiendan lo que sigue). En el post del 10 de febrero de 2009 puse: UPDATE: Se divisa un rebaño de borregos alemanes muy cerca, ya les agarramos una pata.

Hoy a quien le mataron la vaca fue a mi, pero estoy segura que todo cambio es para mejorar y que el que es chingón es chingón siempre. No creo que dure mucho tiempo esta situación y que muy pronto estaré poniendo en este blog que localicé y atrapé mi propio rebaño de borregos... o de cerdos, pollos, cabras o conejos. 



Me voy tranquila porque sé que quien falló no fui yo, que puedo volver de visita el día que quiera con la frente en alto y que nadie podrá reclamarme que no cumpliera con mi deber. Sé que muchos me van a extrañar pues el área que llevaba es complicada y hasta que no la conoces por completo traicionera. De cualquier forma y por el bien de los que se quedan espero lo resuelvan de la mejor forma.

No sé si encontraré otra oportunidad en gobierno, si es el empujón de vuelta al sector privado o en una de esas hasta el camino para lanzar el negocio que lleva tanto en mente, lo único que sé es que lo que venga será algo mejor que lo que tenía y que yo voy a involucrarme tan profundamente como siempre.
 

10 comentarios:

Oscar Chavira dijo...

"el que es chingón es chingón siempre" es tanta verdad que peca de sincera. Quien no es chingón, es incapaz de reconocer una chingonería. Jodidos aquellos que se deshacen de una persona capaz. Abrazo.

Oscar Chavira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
@dynra dijo...

¡Órale! Pues sí que me vas a hacer pensar, porque yo estoy en ese momento en el que ni siquiera me siento ya con la tolerancia para esperar a que me corran... igual y yo hasta aquí llegué.

Ánimo Alletta, las cosas pasan por algo. Y no me refiero a la frase de una manera metafórica; las cosas pasan por algo, y en esta ocasión todo parece apuntar que tú ya no pertenecías ahí. Es hora de moverse, de reencontrarse nuevamente. Hora de crecer.

¡Éxito!

pez dijo...

tienes como ases que eres capaz y sobretodo joven

ya cuando tengas mi edad, preocúpate, je

Anónimo dijo...

Hola Alletta este comentario es para decirte que no mires la puerta que se cerro, pon tu mirada en todas las que se abren , la vida esta llena de oportunidades y el que es chingon como tu, siempre sabrá encontrarlas . Te mando un abrazo y mis mejores deseos.
@ebrio1

ARTA dijo...

Amiga, ahora que te conozco mejor, me doy cuenta que eres una persona de altos estándares en todos los aspectos, tienes un gran talento por compartir, y aprovechar. De hecho, que bueno que las cosas se dieron de esa manera, y si estás preparada para tu propio negocio, o estás abierta a nuevas experiencias, en cualquier ámbito encontrarás la manera de ser feliz y satisfacer tu hambre de vivir y compartir.
Ni me preocupa tu siguiente paso, porque sé que será igual de intenso, sólo espero poder seguir compartiendo contigo más historias, ya sea de borregos, o de la granja completa. Un beso MUY TRONADO!

marichuy dijo...

Allletta

Ni que´decirte, me parece terrible. Más (te lo leí en twitter) cuando uno está pro honorarios, que no tiene ningún respaldo legal.

Sólo me queda enviarte un abrazo y desearte que, lo más pronto posible, las cosas cambien para bien.

Workaholica dijo...

Mi querida A

Recuerdo perfecto la vaca y los borregos.... ya llegará tu propia granja com-ple-ti-ta

Hazme caso... vete de viaje y luego "viriguas"...

Te mando un abrazo fuerte

Verónica Aguilar dijo...

Nice blog. Te saluda otra tt.

Beth dijo...

Hola Alletta, creo que tienes en tus manos la oportunidad de desarrollarte, tu ciclo en ese lugar habìa terminado y ahora a mirar para adelante, que atràs ni pa' coger impulso.
Tu blog me encantò, saludos!