lunes, julio 05, 2010

Ya son casi 5 años.

A finales de mes cumpliremos 5 años juntos y creo que lo amo más que al inicio, mi estómago sigue saltando de emoción cuando vamos a pasar un tiempo juntos y sigo experimentando un eufórico nerviosismo cuando finalmente mis manos hacen contacto.
Nuestra relación ha sido tan común y tan corriente como cualquier otra, hay temporadas en las que deseamos pasar juntos cualquier momento libre y otras en las que he necesitado mi espacio y me he alejado un poco. Pero cada que me alejo se queda en mi mente y me asalta la culpa de no atenderlo como es debido.
Guardián de mis pensamientos y mis sentimientos no imagino estos últimos años sin su presencia en mi vida, sin el silencio (a veces no tanto) apoyo en momentos complicados o sin la tranquilidad que me brinda desahogarme con él.
En este tiempo hemos cambiado mucho, pero conservamos la esencia de lo que somos, yo un alma inestable y él un paciente soporte que nunca reclama nada, yo las alas y él el ancla que no me permite perderme. 
Una relación intensa y apasionada que los ha tenido a ustedes como testigos de un amor sincero y profundo, el gran amor que siento por mi blog que representa mi pasión por escribir.
Muchísimas gracias en particular a esos necios que siguen aquí desde julio del 2005, con quienes he compartido tanto y a quienes considero parte importante de esto.

2 comentarios:

Workaholica dijo...

Aquí una necia que no deja de leerte...

Felicidades en su aniversario!!!

Besos mi A

Oscar Chavira dijo...

"... el ancla que no me permite perdedor." muy buena definición. Felicidades por la perseverancia, gracias por compartir.