viernes, julio 31, 2009

¿Quién soy yo?

Pues soy la que hoy verá la ópera rock de José Fors 'Frankenstein'. La veré por segunda vez y ando la mar de emocionada, en verdad en verdad me gustó mucho.

Y como ya estpy hasta la madre de tanto trabajo y tanto estrés voy a desempolvar una historia viejita pero muy cómica.

La recordé recientemente gracias al FB, pues acabo de encontrar a un par de amigos de la FI que son digamos mis coprotagonistas xD

Uno de mis compañeros de clase era simpatiquísimo, recuerdo que pasábamos largas horas de clase hablando de trova y fotografía. Él siempre me hablaba de su primo, que me invitaba a una fiesta donde iba a ir al primo, que si le podía tomar unas fotos al primo y yo le decía que parecía que me lo quería enjaretar y que gracias pero no gracias.

Una noche estábamos en clase de 22:00 hrs. y yo ni llevaba carro y mi entonces galán no podía pasar por mi ese día. Entonces con mi mejor sonrisa manipuladora le digo que si me da un aventón al metro. Me dijo que no traía carro pero que su primo iba a pasar por él y que me llevaban al metro. Yo pensé 'chale, ya no me safo de conocer al mentado primo, pero todo sea por no caminar a estas horas sola por CU', sonreí y le dije 'OK'

Terminó la clase y me dijo que iría al baño, así que yo me adelanté escaleras abajo, cuando llegué a la reja de la entrada vi a un chico que me encantaba, éramos cuates pero hasta ahí. Yo cada que lo veía tiraba la baba descaradamente por él y él nunca siquiera me vió con un poquito de malicia xD, el tiempo fue pasando y me resigné a que fuera sólo eso.

En cuanto lo vi apliqué la operación koala pues él es mayor que yo y ya había terminado la carrera con lo que lo veía con mucho menos frecuencia. Después del abrazote y el besote tronado me preguntó si ya me iba y le dije que sí, preguntó si llevaba carro y le dije que no, que un cuate me iba a dar aventón al metro, pero que había pasado al baño y seguramente después a cachondearse... ejem a despedirse de la novia. Entonces me dice 'si quieres yo te llevo', mi corazón palpitaba, como pude dije 'gracias, déjame subo a avisarle'.

Corrí por las escaleras, estuve a punto de caer un par de veces por la emoción y cuando encontré a mi cuate con la novia le digo 'oye gracias por el aventón pero ya no lo necesito, fíjate que me acabo de encontrar a mi amor platónico y se ofreció amablemente a llevarme y tengo que aprovechar la oportunidad, porque el tipo este jamás me había tomado en cuenta, y me tiene vuelta loka, además hoy se ve muy bien, blah blah blah'

Bajo de nuevo, con mi mejor sonrisa pintada, me abre la puerta del carro, la cierra -yo me derretía en ese momento- se sube y me dice 'pero vamos a esperar a mi primo que no debe tardar, de hecho ahí viene'

Volteo y sí, el primo era mi amigo, en cuento me vió en el carro soltó la carcajada, yo me quería morir y le pregunta al otro 'de donde la conoces? no sabía que se conocían'. Mi amor platónico le contó la historia y yo solo veía al frente tratando de que la tierra me tragara.

Estoy segura que en cuanto me bajé del carro mi cuate le contó toda la historia a su primo, aunque ninguno de los 3 mencionamos nunca la anécdota.

Que tengan un gran finde

5 comentarios:

pez dijo...

¿pues no que era la única, sola y exclusiva vez que presentarían a Frankenstein?

eso me aseguraste, acuérdate

bueno, al cabo que ni quería, jaja

Juan de Lobos dijo...

Una maravillosa historia para dejarnos con una sonrisa que nos dure todo el fin de semana.
Besos y aullidos para ti.

Pez tiene razón,por única y exclusiva vez se harán 500 representaciones.

chilangoleon dijo...

ah=que=aletta=y=si=se=te=hizo=con="el=
primo=de=un=amigo"?=jeje

Alletta dijo...

pez: a mi ni me reclames habla con fors

lobito: suele pasar xD ya nada es exclusivo

chilangoleon: nada, cero, nunca

Carlos Domínguez dijo...

Muy simpática anécdota, Alletta. Digna de ser recordada por siempre.

Eso te pasó por hablar de más con tu amigo.

Tan solo hubieras dicho "Ya conseguí raite, gracias, adiós". Pero ya ves, te ganaron las ganas de presumir sobre tu amor platónico.

Saludos.