martes, julio 14, 2009

Camino cerrado

Anoche de vuelta a casa después del cine todo iba perfecto, no había demasiado tráfico así que ya planeábamos llegar a buena hora cuando sin señalización o previo aviso nos topamos que la 'super avenida lomas verdes' -así con minúscula- está cerrada por un par de patrullas que nos mandan a todos rumbo a Fuentes de Satélite.

Cualquiera que haya tomado esa calle sabe que el retorno está bastante retirado, así que muchos gandallas se comienzan a meter en sentido contrario sobre la avenida de fuentes para ahorrarse la vuelta. Yo creo que es más peligroso pues por ahí bajan a toda velocidad los carros procedentes de la Concordia.

Haciendo berrinche nos vamos a hacer las cosas como se deben y damos la vuelta hasta el retorno. Comenzamos a subir y de pronto sin señalización o previo aviso nos topamos que esta avenida también está cerrada por un par de patrullas que nos desvían por una callesucha.

Enojados le preguntamos al policía que por ¿dónde fregado podemos agarrar la inche autopista? Y nos contesta que nos regresemos, y nos metamos en sentido contrario -por donde iban los gandallas del principio- para salir después del puente que están construyendo.

Me recontralleva la fregada, supongo que es mucho pedir que usen señales para avisar esas cosas, una flechita y conos marcando el desvío y el temporal cambio de dirección de la calle.

Media hora después finalmente pudimos tomar el desvío.


Hoy en la mañana me preguntaba, si hace tan poco que terminó -já terminó que buena broma- la remodelación del Circuito Interior ¿por qué ahora se 'encharca' más que antes? Misterios de la vida :P

2 comentarios:

chilangoleon dijo...

seguro=ya=emp[ezo=a=hacer=sus=recorridos=
la="princesa=palomita"=la=proxima=primera=
dama=de="camelot=reloaded"=(peor=que=el=
foxiato)=que=hueva=(y=lo=peor=va=a=ser=
ver=a=miles=diciendo="apoco=no=hacen=
bonita=pareja?")=PUAJ!!

Alletta dijo...

de acuerdo PUAJ!