miércoles, julio 01, 2009

Pasada por agua

Como ya me he cansado de repetir ODIO que llueva en las mañanas, me choca llegar vuelta una sopa de aleta de tiburón -chiste malo y localísimo que dudo el autor lea aquí- a la oficina.

Me estoy congelando, vengo calada hasta los huesos y con ganas de no hacer absolutamente nada el resto del día.

Anoche fui a la premiere de Terminator Salvation. Siendo completamente honesta nunca he sido fan del universo Terminator, digamos que las paradojas del tiempo las manejan con las patas desde el principio y nunca me atrapó.

De lo que si soy fan es de Harry Potter y ayer me hicieron un gran regalo, el 'baúl' con la colección completa de los libros de Harry Potter en inglés... casi lloro de la emoción... lo sé soy una ñoña insufrible.

Tuve un sueño raro, de hecho no lo recuerdo del todo, mejor dicho no recuerdo casi nada, solo la agradable sensación de que todo al final salía mejor de lo pensado... ojalá fuera vidente.

11 comentarios:

Kix dijo...

Yo también odio que llueva en las mañanas. Hace rato nos llenamos los zapatitos de charcos, lodo y por mas que uno quiera, termina salpicándose el pantalón!

Lita dijo...

Por el contrario querida, yo adoro la lluvia y no sabes cuanto pláceme me proporcionaron una delicadas y perdidas gotitas de lluvia en Junio, raro para este lado del hemisferio.
Saludos

Alletta dijo...

kix: y si usas el pantalón como yo medio largo absorbe toda el agua puerca y luego con el frío me duelen los tobillos :P

lita: yo también adoro la lluvia, pero no en la mañana camino a la oficina, que llueva después de que yo llegué y si quiere hasta camino a casa :P

chilangoleon dijo...

harry=potter=fresa=terminator=salvation=
fresa=(todas=las=cuartas=partes=son=malas)

pez dijo...

pues ya salió el sol, y nos estamos achicharrando

¿llorar de emoción? solo que me regalen una TV LCD de 50" Samsung Scarlett

chilangoleon dijo...

a=mi=me=basta=con=la=Scarlett

Workaholica dijo...

Ahhh sueños con final feliz... esos me gustan...

Besos A

Alletta dijo...

chilangoleon: ir de gorra el cine = fresa?

pez: las samsung no están tan chidas :P

w: lástima que no lo recuerdo :P

El cola E´Flecha dijo...

A mi si me gusta que llueva en la mañana y de paso a toda hora...

chilangoleon dijo...

dicen=que=el=agua=no=prenia=(..solo=a=los=
gremlins)

Exenio dijo...

No manxes... entonces mala la peli?? qupe mala onda...

vientos por tu regalaxo !!!


P.S.- Para la sección de "Pregúntale a Alletta (de tiburón.. je, chiste malo): ¿por qué uno no recuerda lo que sueña -siempre-? (o sea, a veces si, pero la gran mayoría no...)