jueves, julio 16, 2009

De malas y sin dormir

No podía ser de otro modo, una ñoña de este nivel, fanática de Harry Potter TENÍA que ver la nueva película en la premiere de media noche. Que importaba que al día siguiente tuviera que trabajar.

Fuimos a matar el tiempo en el Sangrons mientras esperábamos la media noche

Durante toda la tarde recibí miradas de deseo hacia mi sombrero seleccionador, y es que es la onda, es un puppet y mueve la boca. Muchísima gente nos miraba pasar y se podía oír cuando me señalaban y decían 'mira que chido está ese sombrero'



Formados hora y media antes de la función, con tarjeta oro en la mano aseguramos ser los primeros en entrar a la sala -no fue solo ñoñez, es que a esa hora ya no hay gran cosa que hacer en las plazas-

Finalmente después de una larga espera comenzó la película... y la odié desde el minuto 2... con el paso del tiempo fue cada vez peor. Es lenta, aburrida, con omisiones importantes y efectos chafas, por no mencionar el exceso de atención al 'despertar romántico de los chavos' contra el casi nulo desarrollo de la historia del príncipe, vamos casi nula aparición de la magia.

Salí del cine a las 3, llegué a casa a las 4 y me levanté pasaditas las 5... estoy de mal humor, muerta de sueño y ni siquiera valió la pena ush!

10 comentarios:

chilangoleon dijo...

eso=pasa=por=ver=peliculas=fresas

chilangoleon dijo...

tu=boleto-dice="harry=Pot"=debe=ser=
hermano=de=Pol=Pot=ademas=seguro=el=
que=se=sento=detras=de=ti=la=paso=
peor=no=vio=nada=con=semejante=sombrero=
jeje

pez dijo...

jaja, tiene razón el Chyllis, el que estaba atrás del sombrero seguro te la estuvo refrescando toda la función

marichuy dijo...

Alletta

Me declaro fan de Harry Potter, en libro y en cine. Pero no a tal grado... de ir a media noche al estreno(¡!)

Uy y ya me desanimaste.

Saludos

Alletta dijo...

chilangoleon: cuando comenzó la función me lo quité xD

pez: no son tan 'deatiro'

marichuy: tiene buena fotografía si eso ayuda xD

AndreaLP dijo...

Acá una chica que también es die-hard fan inventó no sé qué cosa para esfumarse e ir a verla.

Ya la veré yo cuando salga en video, a ver qué tal.

chilangoleon dijo...

yo=estrenos=asi=solo=cuando=vi="Episodio=
1"=en=cuicuilco=(me=uedaba=cercasss=del=
depa)=y=tampoco=me=gusto=(pa=ninitos)

Simbad de la Porra dijo...

salvo EL Padrino, nunca una pelicula fue igual al libro.

BlueKnight dijo...

Estimada Alle, se me hace que el sombrero no le pareció tan "chido" al pobre sujeto que vió la película detás de tí jejejejeje.

Pura envidia... ya sabes.

Pues a mi la película no me encantó, pero tampoco me dejó tan mal sabor de boca... será que no me debe una desvelada.

Saludos!

cefaz dijo...

La ñoñez extrema tiene su precio jajaja