lunes, julio 13, 2009

Del finde anterior

El viernes fui a la primera fecha de "Cuerdas para cuerdos", tocó Miguel Inzunza al que -por raro que parezca- nunca había oído en vivo. Y la verdad me encantó, una presentación muy divertida, con buena música y una producción en vivo que supera a cualquier trovo. Tuvo como invitado a Leonel Soto -que a estas alturas ustedes ya saben es mi hit- y a Genaro Patraka.

Entre el friecillo, el café del Jarocho, la buena trova y la sensación de libertad que te dan los viernes, esa velada se convirtió en mi noche favorita de lo que va del mes xD

El sábado lo dedique a retomar energía, después de una temporada de lokos ya era justo tener un momento de 'mi cama y yo'.

El domingo decidimos ir al cine, queríamos ver Ice Age 3, pero no nos gustan las películas dobladas, así que nos tocaba ir hasta perisur pues la única sala en la que estaba subtitulada era una de sus VIP. La semana anterior estábamos dispuestos a ir hasta Toluca para verla en idioma original, así que el ir hasta el sur no parecía un disparate.

Mientras me decidía a abandonar mi cama y brincar a la ducha me puse a chatear con un gran, gran, GRAN amigo de la uni. Él vive en el sur, así que le dije si quería ir con nosotros al cine, el propuso ir al cine y luego ir por unos 'drinks' a su casa para cerrar el plan, a lo cual todos estuvimos de acuerdo.

Llegamos por él, vimos que ninguno había comido, así que el plan se completaba, comprábamos los boletos, íbamos a comer, entrábamos al cine y luego a su casa. Perisur es un asco de mall, jamás me ha gustado, y eso que pasé muchas horas de mi juventud en ese sitio infernal, los cines son insufribles y el atasque de gente impresionante. Después de que la taquilla VIP de abajo estuviera cerrada y nos tocara atravesar todo el complejo por el diminuto tunel, llegamos a la taquilla para toparnos con que NO HABÍA PELÍCULA SUBTITULADA SÓLO DOBLADA!!!!

Me provocaba matarlos, hacerme atravesar la ciudad -y la plaza que en domingo no es poca cosa- para nada. Ush! al menos estaba mi cuate y podríamos salvar el viajecito.

De puro berrinche nos salimos de ahí, nos fuimos a comer al Mongo -sigo prefiriendo la mongolesa de San Diego, pero esto no estaba taaan 'pior'- y de ahí a su casa por los drinks.

Después del mezcal empecé a extrañar el postre, así que fuimos a comprar unos pastelitos y volvimos para seguir en la chacota y el drink. No saben lo bien que me cayó el mezcal, hacía tanto que no lo tomaba que lo disfrute enormemente.

Y así terminó el finde, en medio de cambio de planes y eventos que superan expectativas, esperando que todo siga por este nuevo camino.

1 comentario:

pez dijo...

nunca imaginé que tuvieras tu vida tan estructurada

ejemplo: pasar x el cuate, ir a comer, ir al cine (versión original), regresar por los drinks, platicar, dormir en casa

y que si algo no encuadraba (versión doblada), horror de los horrores, trauma, jaja

bueno, yo tb cuando no me echo mi palestino, me frustro