miércoles, diciembre 31, 2008

El último y nos vamos


Toda la semana he tenido la impresión de que el 2008 fue un año en general malón y que por lo mismo el 2009 debería ser muy bueno.

Es costumbre popular que a unas horas de que acabe el año nos sentemos y reflexionemos, hagamos un balance y nos lancemos llenos de optimismo al nuevo año.

Estoy segura que la saudade que me ha invadido el último mes hará de las suyas si sigo la tradición. Sé que he hecho cosas buenas y malas este año que termina, pero por alguna extraña razón no quiero pensar y dejarme llevar por lo malo del año, en su lugar y como un pre-cocowash solo haré recuento de las mejores cosas que me trajo el 2008 y retaré al 2009 a que lo supere :D

No lo haré en estricto orden cronológico sino como las cosas me vayan llegando a la mente ylos dedos.

  • Después de como año y medio desempleada volví a trabajar, no es un trabajo perfecto, pero tengo la suerte de compartir el espacio con uno demis mejores amigos y con muchísimos viejos cuates.
  • Retomé mi blog, reencontre a viejos compañeros bloggers, extrañé a los que se perdieron en el tiempo, conocí muchos nuevos e interesantes bloggers e incluso ahora tengo buena relación con algunos que en el pasado no eran muy amables xD
  • Fue un año de reencuentros, volvi a ver o a saber de muchos viejos amigos, me sorprende lo distintos que lucimos al paso de los años, pero que en el fondo muy en el fondo seguimos siendo los mismos.
  • Conocí mucha gente nueva, varios de ellos se han ganado un lugarcito en mis pensamientos para este momento, no dudo que si las condiciones son propicias incluso pueda hablar de nuevos amigos.
  • Mi familia creció con la llegada de Latte, mi gatito latoso al que adoro, que nos vino a revolucionar la vida y que nos ha enseñado tanto.
  • Seki se tituló como perro debutante finalmente. Esa pequeña bola de pelos sacó el coraje y nos regaló un título por el que habíamos estado trabajando con él por años. Tantas mañanas de domingo finalmente se vieron coronadas con ese éxito.
  • Me reencontré con la Alletta de siempre, no puedo decir que todo lo que reencontré me gustara pero sin duda siento que he recuperado parte de mi que tenía arrumbada en un rincón, vuelvo a escribir y a leer con pasión, regreso a caminar sola por las calles del centro, volví a sentirme yo después de un largo tiempo.
  • Perdi peso, mucho peso, todo el que había ganado como en 4 años xD, nuevamente entro en la ropa que usaba en la universidad (y en mi trabajo puedo ir de jeans y tennis wiii)
  • Me compré una bici, aunque ya me caí por culpa de Seki creo que será una buena compañera en los siguientes meses.
El año agoniza y la saudade amenaza con adueñarse de las últimas horas... pero este año la saudade no es un enemigo a combatir, es tan solo un invitado más a la cena.

Para el 2009 sólo tengo un propósito vivir con pasión y entrega cualquier cosa que se me ponga en frente, nunca más dejarme llevar por la apatía o la rutina fácil, si se trata de reir hacerlo a carcajadas, si se trata de llorar azotarme contra el piso, si se trata de amar entregarme sin reservas, si se trata de placer disfrutar sin cuestionamientos, si se trata de trabajo poner todo el empeño y toda la preocupación. No me importa si termino el 2009 con gastritis por estres (más?) quiero sentirme viva.

No menciono a todos los bloggers que me visitan porque segurito que alguno se me olvida xD pero les deseo que el año que comienza esté lleno de metas cumplidas, sueños realizados, amor, dinero, sexo, salud, pasión, entrega, lágrimas (por aquello de que la monotonía aburre), encuentros y pérdidas. Que tengamos oportunidad de seguir compartiendo nuestras letras, nuestros demonios internos y nuestros sueños rosas. Saben que ya son parte importante de mi vida y les agradezco que dejen unos minutos al día en este espacio, que a pesar de la cantidad de tonterías que vomito cada día ustedes sigan creyendo que pueden sacar algo que valga la pena (mínimo una sonrisa) y regresen por más :P

Beso y abrazo a todos los que posan sus ojitos en este lugar, mis fans y mis antifans, mis amigos, los que nunca opinan, los que opinan sin leer, los que solo vienen porque no tienen nada mejor que hacer, los que piensan que estoy bien idiota, los que creen que en elgo tengo razón, los que dan la cara y los anónimos.

Nos leemos el próximo año!


5 comentarios:

AndreaLP dijo...

Yo soy tu fan, Aletta. Y como tú también creo que el 2009 no será un mal año.

Gracias por los buenos deseos (igual para tí!)y qué bueno que el 2008 fue de exito y salud para tí.

Un abrazo.

marichuy dijo...

Alletta

No está mal tu recuento de 2008, y me gusta mucho tu principal objetivo en 2009.

Un fuerte abrazo y que todo te salga como esperas. Un buen año.

Anónimo dijo...

Mi Alletta :

Que el 2009 sea un buen año para ti y para todos!!!!

Te mando muchos besos y abrazos !!!

W

Jo dijo...

y despues del recuento, viene la cartita de los reyes magos! :P jajaja

buen inicio con todo y emoticón :X

Anónimo dijo...

Ten un gran año Alletta! Que este año no sea tan pintado por Dalí como el anterior (o tal vez sí). Felicidades por tu blog, no me lo pierdo. Abrazos!