viernes, diciembre 05, 2008

Noche de viejas xD y eventos varios jeje

Pues a pesar de la cantidad estúpida de trabajo que he tenido estos días, que me ha mantenido alejada de los blogs que visito y comento habitualmente y que incluso ayer me alejó de este mi querido espacio, el día de hoy parece que terminará en parranda... y el de mañana y el del domingo... bueno el domingo no, me acaban de cancelar xD

Diciembre, pretexto perfecto para buscar la fiesta, para buscar a los viejos cuates, para gastar a lo wey, para divertirse, para que te entre la chillona, para la depre invernal, para los planes a futuro, para el balance del año... demasiadas cosas en 31 pinchurrientos día... y el resto del año??

En fin en diciembre no es fácil safarse de ciertos eventos (y hay otros de los que realmente una no quiere safarse) pues luego luego el chantaje sentimental onda "no inventes como que no vienes si no te veo desde diciembre pasado"... obvio pq en los otros 11 meses del año no me llamaste WEY, ni para mi cumple ¬¬ y claro aprovechas que te estoy llamando para el tuyo para decir que me extrañas y mueres de ganas de ponernos al corriente xD... pero en fin la fiesta es la fiesta y pues si una sigue marcando en su cumpleaños tampoco es que odia a los sujetos en cuestión.

Bueno todo este choro porque el 8 de diciembre es un día "socialmente complicado", una de mis mejores amigas cumple años, la ex-novia del mejor amigo de mi esposo cumple años (y nos llevamos muy bien con esa vieja loka) y la prima de mi esposo cumple años, cada año quedamos mal con al menos una de estas monas pues asistimos con la primera que invite y luego no aceptan juntar todos los festejos en un punto céntrico, nooo una festeja en insurgentes sur, otra en la herradura y una más por atizapán (bueno no exactamente pero la idea es esa).

Este año la primera en apartarme fue la ex del amigo de mi esposo, el festejo será hoy, pero como este año fue que terminaron la niña (niña si claro xD) decidió que quiere ir a un bar sólo para mujeres jeje. Yo jamás he ido aun lugar de esos pues como algunos saben soy más de amigos que de amigas y los amigos no te llevan a ver hombres encuerados :P, al menos no los amigos heterosexuales jajaja

Claro que al parecer la mayoría de las viejas invitadas al evento se están rajando, yo soy de las pocas que dijeron "bueno pues si eso quieres vamos" y no se han rajado, así que como supongo que este tipo de lugares se disfruta más en grupo grande hago una cordial invitación a todas las bloggers que no tengan plan para hoy en la noche y gusten acompañarnos a echar desmadre criticando la jotezca manera de bailar de los strippers y jugando a adivinar si el bailarin en cuestión es gay o no :P a que se nos unan en este festejo. Para más datos favor de enviar un correo a alletta.blog@gmail.com jajaja

Pero como no me gusta que digan que discrimino aquí una invitación para hombres y mujeres, el día de mañana es el tradicional Outlet de Oakley (creo que ya se los presumí en alguna ocasión)

Y ya para terminar una invitación más, para una pastorela, les pego el mensaje tal cual me lo mandó mi cuate, es decir las faltas ortográficas son suyitas xD

Compañía Internacional de Teatro
"La Herencia de Wagner"
Presenta:

¡Todos por un alma!
o
"un alma para todos"

a presentarse el día SÁBADO 6 de Diciembre, a las 4:30 pm (16:30 hrs) en la Carpa Geodésica (Avenida de los Insurgentes sur 2135, frente a la estación del metrobús la bombilla).

Costo: 100 morlacos.

Sinópsis: A un alma se le da una nueva oportunidad en la tierra. Después de pensarlo detenidamente, El Cielo la envía a México en época de posadas y fiestas navideñas, ingresa al cuerpo de un mexicano normal, estándar, golpeado por su esposa y “mandilón” a más no poder; El Infierno, al enterarse, envía a sus agentes para robarle esa alma al Cielo y ganarle la partida; el momento crucial es el enfrentamiento entre el bien y el mal por un alma mexicana.
¿Quién ganará? No se pierda el desenlace de esta historia disfrutando la función correspondiente; diversión garantizada y carcajadas incontinentes.


En caso de que gusten y puedan ir, los espero ese día!!!!!!!!

UN FAVOR: a la hora de comprar el voleto no olviden decir que vienen de mi parte (Diego Zepeda) es importante por cuestiones de control de invitados.
Bueno como ven es un fin de semana movidito para mi, pues además de esos eventos tengo un desayuno, una comida y una cena que tengo que acomodar en los minutos libres xD

El lunes volveré en calidad de trapeador, pero espero de mucho mejor humor

Buen finde para todos y si alguien se anima a alguno de los eventos que me avise :D

14 comentarios:

pez dijo...

yo me apunto para el de hoy viernes ¿dónde es?

para el del outlet no, odio ir a comprar ropa o zapatos, además ya quedé endrogadísimo con mis TC

para la pastorela tampoco, como que es para niños ¿no?

Alletta dijo...

que pashó mi peshecito no sabía que le entusiasmaba ir a ver hombres bailando "sensualmente"

En serio que sorpresas te da la vida xD

pez dijo...

la verdad lo que me entusiasma es ir y estar rodeado de puras viejas, perdón, de damas, jajajaja

Workaholica dijo...

Jajajajaja

A poco creías que el Pescado iba a dar paso sin huarache !!!

Ay Alletta.... lo más seguro es que si fuera con ustedes... al primer contoneo de uno de esos "monos" caiga yo dormida en la mesita del bar.... (no por aburrimiento, si no por agotamiento... jajaja)

La verdad (aquí entre nos) no se me antoja nadita.... mejor otro día nos echamos un café y le damos duro al chal....

Alletta dijo...

pez: puras viejas que no te íbamos a voltear a ver a ti..bueno si te voltearíamos a ver justo cuando traigan la cuenta "caballero" xD

w: a mi tampoco se me antoja, pero bueno ya le prometí a la cuata que la acompañaba, además nunca he ido a esos lugares así que como experiencia nueva está interesante :P
Del cafesito cuando quieras tú di rana y yo salto :D

Anónimo dijo...

Tengo una idea, vamos a organizar una gran fiesta con brandy presichente y e invitamos a pez y a jolie, que se regeneren, se reencuentren, se reamen y se reperdonen.

¡¡se quieren y ¿no? son novios?

¿creo que el pez es jolie? ¿o jolie será el pez?

YoMero.

Real-X dijo...

me late lo del outlet de Oakley y lástima porque acabo de comprar anteojos de esa marca, de haber sabido antes me espero, pero a ver que me encuentro

saludos y gracias por la información

Juan de Lobos dijo...

Pues a ningún evento se anima este Lobo, está muy lejos, pero sé que la pasarás muy a gusto.
Gracias por tus comentarios en mi Blog, se agradecen harto.
Aullidos agradecidos para ti.

marichuy dijo...

Alletta

O sea que ya empezaste con el Maratón... de reventones Guadalupe Reyes.

Suerte y que los disfrutes.

Rogelio Segovia dijo...

oye, pues dame la dirección de la fiesta a la que no puedas ir y yo voy.

JA!!!!!!

chilangoleon dijo...

los=morlacos=son=una=moneda=
ficticia=(como=el=peso=el=dolar=
o=el=euro=yen=yuan=rublo=libra=
etc)=asi=que=supongo=que=un=pedazo=
de=papel=cortado=con=los=dientes=y=
mi=firma=valen=lo=mismo=100!=oakley=fresa=espurio=para=peleles

chilangoleon dijo...

pez=es=open=mind=mientras=viejas=
miran=hombres=encuerados=el=
voltera=a=ver=(y=encuerar=con=
mirada)=a=las=viejas=pues=el=lobo=
con=piel=de=cordero=es=mas=lobo=
que=sin=ella=o=como=dicen="la=
mejor=manera=de=estar=frente=al=
enemigo=es=tenerlo=tan=cerca=que=
no=te=vea"=je=je

Anónimo dijo...

creo que el pez te da raiting ... curiosamente a ti te leen "que injusta es la vida con el... con respecto a las mujeres jeje"

Alletta dijo...

YoMero: yo tengo una idea mejor, que cada quien solucione sus broncas :P

real-x: prometo avisar cada que haya outlet de Oakley :D

lobito: pues sonaba mejor de lo que estuvo, ya leras la reseña

marichuy: de hecho empezaron la semana anterior... y terminan hasta candelaria jaja

simbad: pues fiesta fiesta no había

chilangoleon: oakley si es fresa, pero en mi descargo he de decir que es un gusto nuevo y recién aprendido

anonimo: antes de tener al pez como lector 8primera y segunda era del blog) también tenía mi rating ¬¬ no me hagas sentir como el ventaneando de los blogs...