miércoles, diciembre 03, 2008

Ya no se si reir o llorar

Pensamos que el problema del claxón es que no lo habían conectado, pero una rápida inspección nos mostró que el problema era un poquitín más complicado de resolver... resulta que en la agencia "olvidarón" ponerle la corneta!! así como lo leen, nos robaron la corneta xD

La alarma tampoco suena, la corneta de la alarma la dejaron sin fijar y por lo tanto no hace tierra, así que suena cuando le da la gana....

Lo peor, anoche el carro dejó tirado a mi esposo pues se comenzó a calentar... después de llamar a los de la AMA resulta que en la agencia "olvidaron" apretar los cables que fijan el ventilador y se había soltado...

Hoy el carro vuelve a la agencia a que le arreglen sus detallitos. En serio ya no se si reir o llorar con esos cuates.

En otras noticias mi tema con las bases de datos sigue vigente, como quiera el reporte salió, pero no voy a aventarme el mismo lío la próxima vez, estoy diseñando una base de datos nuevecita, totalmente a mis necesidades, y únicamente el "corresponsable" y yo la alimentaremos para reducir al máximo las indejadas de los capturistas. Total 800 registros no es tanto, prefiero rehacerla y que funcione a aventarme otra semana tratando de arreglar los datos que ya tengo :P

Simplemente hay temporadas en las que una quiere salir corriendo, luego lee a W y se avergüenza de ahogarse en un brazo de agua xD... consideraré como propósito de año nuevo ser menos amargueta... lo malo de los propósitos de año nuevo es que están destinados al fracaso, así que creo que queda amargAlletta para rato

19 comentarios:

marichuy dijo...

Alletta

Creo que por tu salud, lo mejor será... reír.

pez dijo...

yo lloraría

carajo, cada vez hay menos gente responsable con su trabajo

en mi caso, el ruidito se va convirtiendo en ruidote, no sé si es la banda o las balatas, ambas dizque nuevas

es "ahogarse en un vaso de agua", uno que es fijado, jaja

jess dijo...

Mmm.... suerte.... de verdad, a veces lo barato sale caro....

No te saldría más bara y menos riesgoso para tu salud, el que esos detalles los pagues de tu bolsillo en otra agencia?....
... siento que cuando te entreguen el vehículo el pedal del freno estará conectado al acelerador... :S

Jaaaaaaa por eso mis propósitos para el 2009 son:
-- No bajar de peso.
-- No ir al gym.
-- No levantarme temprano.
-- No tener novio, free amante y ya perro en su caso. =P

Saludos linda!
y ánimo, ánimo!!

Unknown dijo...

Oye Aletta, no me lo tomes a mamal. Pero, ? Que no dices que estudiaste Ingeniera ?, ? No lo puedes solucionar esos problemas electronicos de las lamparas y del pito ?, digo ? claxon ?

Solo preguntaba.

Anónimo dijo...

amargalleta o no amargalleta, aun asi se te kiere mucho..

y que poca de los "mecanicos", olvidar detalles asi, y pss como dice marichuy, ya lo mejor es reir...

Scorsillo

pez dijo...

algunos analfaburros o analfaburras ignoran que puede haber ingenieros:

electrónicos, industriales, mecánicos, en sistemas, biomédicos, aeronáuticos, mecatrónicos, químicos, ambientales, genómicos, etc. etc. etc.

ya me imagino un ingeniero aeronáutico reparándole el claxon a su avión, jajaja

Workaholica dijo...

Mi querida Alletta.... no hay de qué avergonzarse.... este tipo de contratiempos sí son muy "desquiciantes"... lo que sucede es que ahora con el "tamaño" de las cosas que estoy viviendo ya les doy otra dimensión.... supongo que yo estaría exactamente igual que tú (o hasta peor...jajaja)

Llorar ???.... claro que sí !!!... para eso sirven las lágrimas.... además.... qué te importa lo que digan los demás !!!!!!

Besitos

Alletta dijo...

marichuy: a ratos me dan ataques de risa, pero luego un coraje inmenso y ganas de llorar...soy bipolar :P

pez: pero eso si a la hora de cobrar le cuentan a uno hasta el clip con el que juntaron las hojas de la orden de servicio...

jess: la cosa es que el numerito ha sido todo menos barato :S, aunque eso si saliendo de todo el brete lo va a revisar el mecánico de confianza :P

"pezfan": que parte de SE ROBARON LA CORNETA, no se la pusieron no fue claro? obvio lo primero que intentamos fue conectarla nosotros pero no estaba, y la situación no está para ir gastando de más.

scor: la neta una se pone a pensar que clase de personas trabajan en esos talleres

w: pues si desquiciantes y todo pero cuando una checa lo que le pasa a los demás y compara si se queda pensando "chale y yo quejándome por el carro :S" Abrazo y beso

Anónimo dijo...

Hola Alletta,

Soy nueva en tu blog :)

Oye y con que aseguradora estas??

Suerte!!

Jo dijo...

catarsis! tu lo dijiste!... autos cornetas... empiezo a entender pero amargetas?
no... siempre estas con un emoticon de estos XD

animo!

Unknown dijo...

Ahh Perdon, se robaron el pito, (Pez mea garras), digo el claxon. No lei completo tu comentario.

Pues para mi todos los ingeniebrios son pendejos y cuadrados. Nada mas los sacan tantito de su habitat y comienzan a decir que si hay electronicos, electricos, civiles, bla bla bla.

Exenio dijo...

jejeje... AmargAlletta... se antoja un café... deja voy por el...

Real-X dijo...

¿a cuál agencia lo llevaste para no acudir a ella? lo bueno es que debes de tener garantía sobre el servicio, si no una llamadita a PROFECO arregla el asunto

saludos

Angeek dijo...

Pues llora, patea y grita pero...no se te olvide reir de vez en cuando.

Saludos

Jorge Drake dijo...

No hay como usar la mejor arma: The weapon of choice. Dale matraca a la aseguradora. Y publica tu historia en un periodico. No hay nada que le pegue mas a una compañia, que ver deteriorada su imagen pública.

Fran Invernoz dijo...

Es que las malas rachas suelen llegar en cadena y, lo peor, en los mejores momentos.

santo dijo...

Sabes que riete de la situacion porque si te encabronas es malo para el cutis y para el estomago y eso delos ingenieros pues es un tema escabroso y creo que hasta dificil de comprender para varios asi que mejor ahi le paramos como dijera el solovino zapatero a tus zapatos.
saludillos

Alletta dijo...

anonima: bienvenida al blog, la aseguradora es interacciones y la agencia es Surman.

jolie: si soy amargueta lo confieso, claro que eso se va diluyendo hacia el final de la semana (excepto esta que esta de lokos)

"pezfan": generalizar es bastante malo... entre inges como entre cualquier otro bicho hay de todo, aunque dicen por ahí que cada quien habla como le va en la feria, yo no tengo quejas, mi esposo es un inge y es maravilloso.

exenio: me traes uno?

real-x: surman es la agencia, está atrasito de Galerias (esa donde esta el dizque paseo de las estrellas yack!) el asunto con profeco es que hay que darle seguimiento y pues en estos dias tiempo es lo que me falta...

angeek: lloraré, me aviento contra las paredes, hago pataleta y me aseguro que sea tomado en video, así después río en Youtube xD

crash: consigue un periódico que quiera publicar mi historia, de momento solo está el bló xD y obvio la aseguradora se va a la fregada tan pronto termine lo que ya pague xD

martin: no creo en malas rachas, para mi es la vida que a veces tiene buenos momentos aislados jeje

santo: bueeeno nunca me ha preocupado lo que sea bueno o malo ara el cutis o el estómago... en serio soy taan descuidada. Pero si hoy me siento con más ánimo de reir...HISTERICAMENTE ANTES DE AVENTARME DEL TECHO DEL EDIFICIO

Anónimo dijo...

Tengo una idea, vamos a organizar una gran fiesta con brandy presichente y e invitamos a pez y a jolie, que se regeneren, se reencuentren, se reamen y se reperdonen.

¡¡se quieren y ¿no? son novios?

¿creo que el pez es jolie? ¿o jolie será el pez?

YoMero.