martes, diciembre 16, 2008

Post de lunes en martes

Bueno estimados ayer estuve incomunicada pues por alguna razón extraña me dejaron sin red (solo a dos en toda la instalación y me toco la "suerte", yo ilusa pensé que era un problema temporal así que abrí mi word e hice mi post... mismo que verá la luz hasta el día de hoy.

Lo único que agregaré es que el estado de mi cuerpecito es peor que el de ayer xD... ahora si el post, que lo disfruten :P

---***---

El sábado tuvimos la comida familiar de los primos de mi esposo. Todos son “super nice”, pero hasta eso ya cuando te conocen no son tan mamilas xD. Una sobrina (una de las únicas 3 larvas en este mundo que me caen bien) nos aplico el chantaje de “mis tíos favoritos van a venir a ayudarme en el juego verdaaaaad?” y como el juego era aventar escuincles desde lo alto del inflable decidimos ayudarla. Malditas larvas violentas!!! Bueno uno de ellos que se sentía luchador de la AAA que se me aventaba encima (estando yo en la parte más baja) y contaba como si estuviera en un ring de lucha 0_o, luego se me colgaba como koala de la pierna cuando intentaba trepar ala zona más alta. Cuando finalmente estaba hasta arriba y “los niños” querían conquistar el territorio que “las niñas” dominábamos yo les aplicaba la de si me caigo me los llevo de corbata a todos y rodaba con 3 o 4 escuincles agarrados xD. La neta hacía mucho no me divertía con los chamacos, pero después de 15 minutos de juego yo salí corriendo por más vodka y ni los ojazos de mi sobrina me convencieron de volver al infierno infantil.

Después de eso vino el momento tradicional de la “foto familiar” en la que todos los tíos, primos y sobrinos nos acomodamos en un balcón para que los “colados” (es decir parejas no oficiales, novios que aún no vivan con el miembro de la familia” tomen la foto oficial… como nunca falta la naca [en este momento uso el término naca para referirme a una persona sin clase ni educación sin tomar en cuenta el nivel socioeconómico de la misma, conozco gente humilde con mucha clase y riquillos bastante nacos] que se cuela en la foto aunque no sea de la familia tendremos que borrarla con photoshop porque la neta “acorrienta” la imagen.

Antes de la letanía y la piñata nos escapamos hacia el outlet de Lerma (la pomida fue por Toluca), yo recordaba que había buenos precios, pero en esta ocasión todo estaba carísimo y bastante chafa (demoños creo que estoy ya muy mal acostumbrada a los outlets de San Diego :S) lo único rescatable fue un pantalón Docker para dama en $99 super ganga :D

El domingo fuimos de nueva cuenta al outlet de Oakley (perdón por no avisarles pero a nosotros nos dijo un primo el sábado) habían bajado aún más los precios, así que nuevamente salí de ahí con un gran cargamento… yo compré un par de pantalones de mezclilla (he bajado tanto de peso en los últimos 6 meses que ya no tenía nada que ponerme, no es que ame ir de compras xD) y una bolsa que tiene LUZ INTERIOR!!! para que no se te pierdan las cosas dentro :P lo mejor del cuento es que la mugre bolsa es carísima y estaba en remate pues tenía un cable suelto y según no servía, pero ya que la compramos y la revisamos el cable suelto es solo para detener la tapita no tiene nada que ver con el sistema eléctrico, así que solo le hacía falta la pila y listo la bolsa sirve perfecta. Mi esposo compró unas botas de piel muy padres y salimos de ahí rogando que no haya otro outlet pronto xD.

Saliendo de ahí y a pesar de la anécdota de Jolie, en la que azotó mientras montaba su bici, finalmente este nos lanzamos al centro a buscar nuestras bicis. No teníamos idea de en que calles estaban los negocios dedicados a las bicis, pero preguntando se llega a Roma (por suerte no nos mandaron hacia la colonia Roma…)

Como de costumbre estacionamos a Chery en un estacionamiento muy cerca de Bellas Artes, digamos el estacionamiento de confianza en el que siempre dejábamos el carro cuando íbamos a surtirnos de juguetes para el puesto que teníamos en el Bazar de Lomas Verdes hace unos añitos.

Preguntamos que hacia dónde teníamos que ir para comprar bicis y nos responden que por la calle de Correo Mayor (en la madre, hasta el otro lado… suerte que mi esposo no tenía idea de hasta donde iríamos o me hubiera hecho caminar más de prisa.

Una cuadra y llegamos al Eje Central, caminamos rumbo al sur una cuadra más y nos metimos por esa calle (sepa el diablo como se llama sólo sé que hay un Suburbia en la esquina), estábamos pensando pasar a un Ánfora a comprar tarros cerveceros que nos hacen bastante falta pero nos topamos con la plaza de las sex shops y no resistimos la tentación de entrar a ver que novedades había.

Saliendo de esta plaza seguimos caminando hacia Correo Mayor, y de ahí nos indicaron que era en la calle de San Pablo, así que después de un ratote llegamos hasta allá en plena zona de las “chicas” de la Merced, definitivamente en esa calle te solucionan todos los problemas de pedaleo que tengas xD y puedes elegir varios modelos económicos que te quieras montar xD… la neta las chavas están para llorar pero bueno supongo que tendrán su clientela no?

Después de comparar precios y modelos nos decidimos por unas bicis sencillas de montaña, pero no había taller y no nos las podían ajustar, así que nos tocó llevárnoslas empujando desde la Merced hasta Bellas Artes… no aguanto los brazos!!!

Olvidamos comprar el soporte para cargar las bicis en el carro así que se pueden imaginar el caos que fue meter 2 bicis de montaña en un chevy, yo estuve a media rayita de regresarme en micro pues casi no quepo, pero al final lo conseguimos y llegamos a casa con nuestro cargamento.

Hacía como 20 años que no me trepaba en una bici, no les quiero platicar el oso que hice tratando de recordar como se usa… finalmente logré dar unas vueltas pero hoy me duele todo mi hermoso cuerpecito… al tiempo dejo ganar condición y pronto poder disfrutar de la bici sin sufrir el recuerdo a la mañana siguiente :D

9 comentarios:

pez dijo...

¿de qué trató el post????

jaja, ah, sí, tuvieron mucha suerte en san pablo, callejón de manzanares, circunvalación, etc. hay mucha rata por ahí

hay un foro (el que busca encuentra) en donde habla acerca de los deportes extremos. uno de ellos es ir a meterse a la merced en busca de carne

chilangoleon dijo...

andar=en=bicla=rules

Real-X dijo...

así es con los escuincles, que tienen mucha más batería y no se cansan y no entienden que uno a sus años, pues ya no las puede tanto

¿y ahora sacaron más lentes solares o estaban los mismos que el fin pasado?

lástima que en los alrededores del defectuoso no se pueda andar en pistas de montaña, porque bajas sin bici, por tanta rata bípeda que abunda en esos lugares esperando a los incautos deportistas, pero para distancias cortas en la ciudad es una maravilla siempre y cuando a donde vayas no les importe que llegues todo sudado, jajaja

saludos

marichuy dijo...

Alletta

Hasta me vi reflejada: mis primos dicen que yo soy la medio parienta de Herodes, je. Pero ese jueguito de aventar escuincles... está de lujo¡!

Largo y movidísimo tu finde. Tu si que ya diste inicio formal al lupe-reyes

Saludos

jess dijo...

Pues yo ya dije que buscaré un nutriólogo ora sí ya, mi fuerza de voluntad es nula... NULA.

Odio estas fechas en las que TODOS regalan chocolates.
pffffffffffffff.

Y no hay pequeñines a la vista para evitar la tentación.. snif snif...

Saludos!!

Kix dijo...

Oyeee ¿cómo que llevas bajando de peso medio año? Móchate con la receta!! Mira que yo después de la tragadera de mis vacaciones vengo bastante bastante repuestita...

Jolie: dijo...

A todo se acostumbra uno, a los embates en pleno centro histerico de multidudes de gente, a los escuincles voladores en fiestas de familia, a las indigencias del naco(o colado) y ya te acostumbrarás a la bicla que con el peso que haz bajado y una buena pedaleada seguro que ya estaras presumiendonos la buena pierna.

chilangoleon dijo...

chilangoleon=siempre=es=el=nacolado=de=
las=reuniones=fresas=porque=a=todos=
ataco

Simbad de la Porra dijo...

este fue un surrealista post de muchas cosas...entretenido