martes, diciembre 02, 2008

Historia de reencuentro y desamor...

Otro día de locos peleando con la base de datos, el ultimatum de sale hoy o sale hoy, el estres de que el asunto no dependa de mi...

En la agencia nos prometieron que lunes 17:00 horas sin falta nos entregaban a Chery, para llegar por él yo tenía que salirme puntualita a las 16:00 de mi oficina, pero con todo el asunto del reporte me di cuenta que eso sería imposible. rápidamente planeamos una alternativa, mi esposo iría, dejaría el otro carro en su oficina y yo hoy temprano pasaba por ese carro. Lo sé no era el mejor plan pero era el único que teníamos. Por suerte Chery quedó muy bien, lo punico es que mi esposo no le revisó el claxón y SORPRESA! no le funciona xD, pero creemos es algo de fácil arreglo.

Como a las 17:00 terminé el maldito reporte, yo estaba bastante fastidiada, así que me fui a comer en compañía del "corresponsable". Se tardaron años en servirnos, cuando finalmente terminamos de comer y fuimos por el imperdonable café decidí que me merecía como premio correr a los brazos de quien la semana pasada me robó el corazón.

Me despedí de mi acompañante y encaminé mis pasos a Centro Coyoacán, mis ojos ansiosos le buscaban en el sitio justo donde hace casi una semana le vi aparecer por vez primera, sentía mi corazón acelerarse conforme mis pasos se aproximaban a su encuentro... fue entonces cuando me dí cuenta que YA NO ESTABA!, lo había perdido para siempre :(

9 comentarios:

marichuy dijo...

Alletta

Los amores a primera vista tienen ese inconveniente: hay que decidirse en el momento, porque una nunca sabe si los volverá a ver.

Pero no te desanimes; chance y en otra sucursal de esa tienda ¿no?

Saludos

pez dijo...

¿y acaso no preguntaste si lo tenían en la tienda? tal vez habían cambiado de vestuario al maniquín (¿manequín? ¿maniquí?)

bueno a la mona de plástico esa

de tu carro, mal de muchos consuelo de tontos. mi carro lo he llevado cuatro veces con el mecánico, me ha cobrado, y a los dos días le suena algo que antes no le sonaba

Jesús Mtz dijo...

Y si llegases a ver una vez mas que es lo que harias.

Rogelio Segovia dijo...

nel, vivimos en un mundo consumista donde las cosas se fabrican en serie, ya no hay individualismos...así que por ahi debe de andar.

jess dijo...

Yo tampoco creo en los modelos exclusivos... así me dijeron de mi vestido de graduación de Universidad..... y recibí el peor oso de mi vida al ver que otra invitada cercana a mi mesa llevaba el mismo vestido... y para acabarla se le veía mucho mejor a ella que a mí snif snif....

No manches, cuánto tiempo te detuvieron tu vehículo.... :S

Horror, otra razón más para vivir agradecida en mi pueblito hermoso!

Un abrazo!!

Angeek dijo...

¡Ouch! Qué dolor! A mi me pasa con frecuencia.

Real-X dijo...

lo bueno ya tienen cada uno en qué moverse y velo por el lado positivo, el que maneje ese carro no producirá polución auditiva, cuando me ha gustado algo de ropa, que es rarísimo, me he dado a la tarea de buscarla hasta en 8 tiendas de la cadena, hasta encontrar el modelo y/o la talla adecuada

saludos

W dijo...

Por el título de tu post pensé que nos ibas a contar una de esas historias de tus días en la universidad.... jajaja

Ya veo que tu último amor desapareció.... me suena !!!... me suena !!!...

Besos A

Alletta dijo...

marichuy: pues si, no será la primera vez que por dudar pierdo xD
De buscar en otra sucursal no estoy tan segura, si se agotó ese modelo tan pronto por aquí quiza me empiece a topar con miles de monitas vestidas así en la oficina xD... sigo pensando

pez: no estaba en maniquí, estaba adentro, todo lo que había en el rack estaba ahora con las liquidaciones :S.
De los mecánicos digamos que uff

jesus: comprarlo..i guess xD

simbad: sé que no era único, la cosa es que ahora es "popular" y "de moda" ya nos e que es peor xD

jess: nunca dije que fuera exclusivo xD, yo tampoco creo en las exclusividades, mira que ni mandando a hacer las cosas salen tan exclusivas... bueno ya contaré de cosas que yo diseñe para mi boda y después se volvieron "de línea"
Del carro lee el post que sigue xD

angeek: mi corazón se oprime

real-x: a mi ir de tiendas me da una flojera impresionante.
Yo casi nunca uso el claxón, pero es útil si el estúpido de adelante se está echando en reversa y no te ha visto :P

w: si, mi más reciente amor me ha bateado xD, quieres historias de universidad? contaré alguna el viernes si no pasa nada digno de comentar jeje