viernes, agosto 08, 2008

Una solución temporal: La Perpetuidad

Anoche escuche en la radio una de las incongruencias más simpáticas en mucho tiempo. Como me estaba quedando dormida no le puse mucha atención a quien hizo la declaración, pero se me quedó dando vueltas en la mente...

Decía que la constitución podría permitir la cadena perpetua como una medida temporal para abatir el índice de delincuencia :S Yo me pregunto si el bichito en cuestión entiende que chingaos quiere decir perpetua. Intentará tan solo encarcelar a unos cuantos y luego de un par de años eliminar esta práctica? Eso ayudaría de algún modo?

Pero no sólo los políticos hacen ese tipo de declaraciones estúpidas, basta ver los contratos que te ofrecen las agencias funerarias, la típica e irresistible oferta de comprar un nicho o una fosa a perpetuidad POR 7 AÑOS!!!!! No pues si, que alguien por favor les pase el diccionario y les indique la forma correcta de expresarse, basta de publicidad engañosa xD

Anoche fui a ver Viaje al centro de la tierra... EN 3D!!! Fue una película mediocre, tirándole a mala pero... EN 3D. La gente parecía en un simulador en Universal Studios, gritaba y se emocionaba cuando había un buen efecto :S sumen la cantidad exagerada de larvas en el cine gritando y corriendo para disfrutar sus últimas horas de vacaciones y tenemos por resultado mi "desestresante" noche de cine.

Espero tengan un fabuloso finde, yo trataré de descansar que ando con la reserva energética.

6 comentarios:

Jo dijo...

ah y por cierto yo ya hice mi reservacion pero me quedo en una urna y echa polvo...

pez dijo...

que bueno que "desrecomendaste" la de viaje al centro de la tierra, pensaba verla pero me choca ponerme anteojitos bizarros

en panteones de provincia (aquí no sé) existen las fosas a perpetuidad. el problema es que si te descuidas y no visitas regularmente la tumba, un día llegas y descubres que ya metieron a otro en donde supuestamente estaba tu familiar. buitres, donde quiera hay

pásatela bien el fin. yo seguiré tratando de arreglar mi CPU envirulado, je

AndreaLP dijo...

Nunca he sabido de un delincuente que se detenga por la pena que le darán si lo llegaran a agarrar así que no creo que éso de estarlos manteniendo toda su vida en el bote les meta algún miedo, pero lo dudo muchísimo. Sobretodo porque en este país casi siempre hay impunidad.

Respecto a los perritos, Aletta, trata de tomarles fotos y los subimos a la página de Corazón Canino y los promovemos por correo para adopción.

Que tengas un estupendo fin de semana.

Anónimo dijo...

Aun no la he visto.. y pensare dos veces verla luego de tu critica Alle.. jeje...
Y sobre las fosas a perpetuidad aqui
"un día llegas y descubres que ya metieron a otro en donde supuestamente estaba tu familia"
pez, aqui tambien se han visto casos jajaja.. se debe estar pendiente..

Uffor dijo...

Primeramenta:
jajajajajjajajajajajajjaja
perpetuidad a 7 años, jajaja... si. esta de risa esi

haber, seguimos... no, pues que a toda no, que los mantengamos de por vida mientras ellos siguen manejando sus changarros desde el reclu

Chaa, que malpor tu tarde de cine... odio a la gente que se pone asi en el cine.. habria que sacarlos mas seguido

p.d. Te dejo una tarea en mi bló...perdon pero asi es esto, como la papa caliente, solo la paso, jiji

Ah, y ya toy viendo lo del club de fans, jiji

Nos leemos pronto

Alletta dijo...

jolie: el problema es que con nuestro sistema de justicia si hubiera pena de muerte serviría para exterminar a tus opositores sembrandoles crimenes.

pez: respalda lo que valga la pena, y dale format a esa máquina ya que te dje de molestar xD.

andrealp: no es por meterles miedo, es por mantenerlos lejos de nuestras calles :S

santos: en todos lados se cuecen habas

uffor: ya hice mi tarea, espero haber ganado impunidad para las proximas 5 tareas xD