martes, agosto 05, 2008

Sin ideas

Hoy es uno de esos días en los que mi creatividad se encuentra aprisionada por la cantidad de pendientes que tengo.

Hay amaneza de un día terrible como el de ayer, al rayo del sol, rodeada de niños gritones y buscando nombres en una lista interminable.

Pero cuando los días pintan mal me animo pensando en lo que haré saliendo de la oficina... podría ir al cine, tengo pendientes Viaje al Centro de la Tierra y la Momia (no tengo expectativas altas para ninguna, pero se me antojan las palomitas) También podría ir por un café frío, o un té helado. Me compraré una tartaleta de chocolate del Globo que siempre logra ponerme de buen humor. O jugaré con Seki y Latte una o dos horas. Sólo necesito que pasen rápido las siguientes 8 horas :S

6 comentarios:

Uffor dijo...

8 horas... suena dificil de de lograr... pero sei se puede, si se puede...


Este, podrias darle una patada a algun niño ya que estas por ahi?

jiji

Diviertete mucho

Nos leemos pronto

pez dijo...

yo necesito que pasen rápido los siguientes 3 meses

y ya exagerando los siguientes 20 o 30 años

ese sería un buen tema de post. Cuando mi padre se fue, ya no tenía ganas de quedarse y yo me pregunté el por qué

actualmente empiezo a entenderlo

Jo dijo...

Cuando nos atacan esos dias una buena infusion de ideas como esas del cine y las palomitas, hacer algo diferente o distinto...

y eso que apenas es martes :S

pon una buena rolita, un helado los de santa clara!, ski y latte puede que sean buenos recursos no porque los uses para el aburrimiento sino porque son buenas compañias para disfrutarlas ya falta menos allettita!!

abrazo!

Jo dijo...

me comi la e de seki.


chanfle

Rogelio Segovia dijo...

¿por que lo dolores (cabeza, estomago, etc.) tienen que venir precisamente en la noche?, cuando uno duerme plácidamente a pie tendido ¡zaz!; el dolor ataca

Alletta dijo...

uffor: podría darle una patada pero seguro me corren :S

pez: meses o años? no para mi lo insufrible son unas cuantas horas. Espero que le reencuentres el gusto a tu vida tal y como está, o que hagas algo al respecto ;)

jolie: y al final no hice nada de lo planeado xD pero el jueves sin falta al cine ya hace falta.

simbad: porque de día estamos muy ocupados para notarlos :S