lunes, agosto 04, 2008

La curiosidad mató al gato...

... bueno no lo mató sólo le quemó las cejas. Así es hoy en la mañana al cargar a Latte descubrí que tenía muy "rizadas" las cejas del lado derecho, una investigación rápida arrojó la siguiente hipótesis:
A Latte le gusta mucho pasar el tiempo sobre el calentador de agua, hoy encontramos la tapita (esa que tiene forma de honguito) tirada en el jardín, suponemos que estaba jugando con ella y la tiró, después se asomó por esa salida de vapor y se quemó las cejas, tuvo suerte pues pudo ser más grave.
El sábado fuimos al 20 aniversario de Boomerang y 8 aniversario del CFMR. Hay que reconocer que con el nuevo relacionista público nos tratan mucho mejor como club, pero por otro lado el servicio en general en el parque ha decaído notablemente, desde la desorganización en el estacionamiento, pasando por las taquillas y las cajas registradoras de las tiendas de souvenirs. Sumamos la lluvia y mi reciente enfermedad y nos da por resultado que no pasé tanto tiempo como me hubiera gustado con los miembros del club, eso sí comí pastel hasta hartarme ^^

Revisando las tiras cómicas del día me puse a pensar en hace cuánto no recibo flores, la respuesta es hace mucho, mucho, muchísimo tiempo, sé que no sirven para nada, sólo son bonitas, pero no hay nada que yo aprecie más en la vida que los regalos inútiles, si quiero algo útil me lo compro yo xD
Que tengan buen inicio de semana!

11 comentarios:

Kix dijo...

A mí también me encanta recibir flores, es mi parte ñoña, que no tiene mucho que ver con la personalidad que proyecto, ¿pero qué le voy a hacer?

Digo, al menos tú tienes quién te las envíe! Jejeje...

Un abrazo e igualmente feliz inicio de semana :-)

Jo dijo...

las flores me gustan sobre todo las margaritas, los tulipanes y los girasoles (en ese orden) pero tambien creo que es un gasto innecesario

yo que ando de simple!. Una prima mia medio gata se quemo las cejas por hornear galletas jjajajaja

(mi yo malvado)

buen lunes!

Exenio dijo...

Los regalos son la neta...

Uffor dijo...

Jaja, pues claro, por 50 dolares, mas le vale, jaja

Cha, que maa onda por tu mascota, lo bueno es que no paso a mayores.

Si, six flags ha decaido mucho en el servicio... ya no es lo que era, lastima que no haya mas competencia

Saludos y u gran inicio de semana


Nos leemos pronto

Don Transito dijo...

una vez una chava me mandó flores y aunque se escuche ñoño la neta si se siente chido

pez dijo...

algo inútil (para un hombre) para regalar:

un tostador de pan

una plancha

una licuadora

una batidora

que buenas ideas me has dado

Real-X dijo...

oye yo quiero pertenecer al club de fans de las montañas rusas, me encantan y claro que cada que voy a un parque es a lo primero que me subo y varias veces

saludos

OP dijo...

perdón! ;)

RobiandreA dijo...

Para que quieres flores, ya ves que una se acostumbra a recibirlas en el cumpleaños y la vez que ya no llegan una se siente fatal! bah! los regalos no son los culpables, los inutiles son ellos!... me estas oyendo (leyendo) inútil?

No es que Six Flags decaiga, es que al último parque que fuiste fue Disney... cu cu

Alletta dijo...

kix: Las flores tienen algo que me conecta con mi yo cursi xD Y aunque tengo quien las envié pues no lo hace xD

jolie: jajaja los gatos y las cejas xD. A mi me gustan las orquídeas, los tulipanes, los alcatraces, los girasoles, pero mis favoritas por su simpleza son los crisantemos :D

exenio: sip, me encanta dar y recibir regalos

uffor: exacto lo que falta es competencia

don transito: una vez regalé flores, pero creo que abochorné al fulano en cuestión pq se las dí frente a sus amigotes xD

pez: que uno no los usre no quiere decir que sea inútil, al menos esos objetos en teoría sirven para algo, pero una flor??

real-x: bienvenido al club :D visita www.montanarusa.com y en los foros te inscribes

oz: por eso se te quiere ^^un beso

robiandrea: la cosa es que te acostumbras, es mejor cuando caen de sorpresa.
Six Flags si ha decaído, no lo comparo con Disney, pero antes estaba mucho mejor organizado el estacionamiento por ejemplo. Por cierto mándales un capacitador pq los mensos no saben cobrar usando una tarjeta bancomer mini :S

Rogelio Segovia dijo...

flores? para que?

saludos!!