lunes, julio 17, 2006

Superman regresa... por mi se hubiera quedado donde estaba :P


El sábado fui a ver la película de Superman, en verdad que despedicio de tiempo y dinero.

Para empezar creo que ya somos demasiados con tarjeta oro, la fila de invitados oro es casi tan larga como la de gente "normal" jajajaja.

De la película puedo decir que es leeeenta (y eso que me gustan las películas lentas, pero no las lentas de superhéroes), aburrida, rosa y ni siquiera es suficientemente mala para criticarla, o buena para recomendarla. Es una película X, completamente prescindible, me gustaban más la viejitas jejeje.

De resto el fin de semana bien, ayer todo el día arreglando la casa, no entiendo si nunca estamos ¿DE DÓNDE SALE TANTO TIRADERO? El chaparro se portó mejor, más le vale después del numerito de la semana pasada jeje.

La clase del chaparro estuvo excelente, ha progresado bastante, ya tiene un nuevo compañerito en la "primaria" de perritos y eso siempre da buenas anécdotas.

Aclarando dudas que dejaron por aqui:

chica yeye: yo desde la boda que no me paro por allá, aunque tengo contacto con algunas de las chicas.

pachón: pues dicen que todo el primer año es luna de miel no? yo me casé en México, me fui una semana a LA y ya estoy de vuelta en México (pero no hace mucho recuperé mi conexión a internet en el trabajo, en mi casa ni teléfono tengo jeje)

humanware: de hecho ya planeamos cierta holgura por si otra vez están sobrevendidos los vuelos quedarnos de voluntarios es una gran oportunidad jejejeje

A todos los demás, los viejos y los nuevos por estos lares GRACIAS por leer mi "estupidez de cada día"

12 comentarios:

Kix dijo...

Entonces no está buena Superman? Es una de las pelis que quisiera ver. Ayer fui a ver Vecinos Invasores, y agradecí que estuviera divertida, porque pude reir un par de horas. No me gustó mucho la traducción, pero bueno, en general está bien.

Ernesto dijo...

una vez más he constatado que las segundas partes nunca son buenas. quizá vea supermán pero cuando la pongan en la tele... me he perdido de tantas idas al cine que perderme esta no me preocupa na de na.

gracias por compartir tus cosas, y no estupideces como las llamas, personalmente me parece muy padre que escribas un poquito de tu vida.

ya levántele el castigo al enano peludo, poesito...

rossmar dijo...

yo fui a ver superman el sábado y no me parecio excelente, eso si muy rosa para ser de superheroes.
me falta la de vecinos invasores.

Anónimo dijo...

Historia: Mala
Actores: Malos
Efectos especiales: Muy buenos

Cualquier capitulo de la serie animada es mejor que esta película

Ni modo, a esperar Spiderman 3 o Ghostrider

Angeek dijo...

No me late este Supermán. Creo que no la veré.
Oh! yo pienso que lo que escribes no es ninguna estupidez. Lo cotidiano tiene su valor.
¡Que tengas una linda semana!

Edgar dijo...

Hola Aletta, coincido contigo....las películas lentas, no deben de ser de superheroés, el personaje de la mujer de Luthor queda fuera de lugar.....Ojala los creadores de este Superman hubiesen visto Xmen. Saludos

Alletta dijo...

Lo triste Edgar es que el director de Superman fue el director de las 2 primeras partes de Xmen, la neta que traidor, lo que es él y el actor que hizo a cyclops (no recuerdo su nombre) cómo se atreven a dejar Xmen 3 por esa basura jejeje

Por otro lado Vecinos Invasores y Cars me gustaron mucho, mi niña interior disfruta como enana.

Lo de estupidez es porque no me gusta tomarme demasiado en serio.. recuerdo un capítulo de animaniac parodiando Star Wars, en vez de "use the force" era "use the face" pero en español lo tradujeron como "usa tu estupidez" y la neta se convirtió en nuestra frase (buscaré una foto de "la face" para que me entiendan

Jaime V. dijo...

Hola, pasando por acá vi tu listón blanco, me gustó la idea, y si me lo permites lo llevaré a mi blog. Un saludo.

Zack dijo...

Que bueno que avisas para no ir a verla

Saludos

Anónimo dijo...

Saludos Alletta... yo tampoco he ido a ver superman, no se me antoja! y con esos comentarios menos, jajaja....

Anónimo dijo...

Brrf. Ir al cine es cada vez más complicado, demasiada gente; es cuando recuerdo por qué prefería ir los lunes por la mañana (era la onda, nadie interrumpía y no había filas)

¿El chaparro es Seki lindo? Yo nunca lo he visto portarse mal, pero te creo a ti y a Andee.

Anónimo dijo...

Ishi no sabe lo mal que se porta Seki bebe...
Me ahorrare mis centavos y mejor ire a ver Over the hedge... que poca que no me llevaste =P