martes, julio 11, 2006

Prometo no escribir de política


Es difícil para mi en estos momentos morderme la lengua y no escribir de política, bien o mal ha sido un área de interés en mi vida en los últimos años y dejarla de lado no es fácil.

Pero cuando inicié este blog siempre tuve la intención de comentar pequeños momentos de la vida cotidiana en mi particular estilo que ha sido clasificado por muchos como "políticamente correcto".

En estos momentos la política mexicana es un tema tan choteado que si quieren conocer mis opiniones mejor búsquenlas en una gran cantidad de blogs en los que me he atrevido a dejar un comentario.

Si mañana me desdigo y pretendo empezar a opinar abriré un nuevo blog, pues "De las maravillas al nunca jamás es un espacio de magia, inocencia, ingenuidad y uno que otro ataque a la falta de civilidad y cultura"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Que bueno que volviste. Y estoy de acuerdo contigo, ya chole con la política, mejor hablemos de cosas más agradables. Saludos!

rossmar dijo...

QUE BUENO QUE ESTAS DE REGRESO

ABRAZOS.

Anónimo dijo...

Welcome back

Estoy de acuerdo, la política me parece aburrida ...

Mejor habla de temas interesantes como de caricaturas je je je

Saludos