viernes, julio 14, 2006

La luna de miel...



Luna de miel en Los Ángeles, disfrutando de la magia de Disney y los parques de diversiones.

El regreso sobrevendido, así que fuimos voluntarios para quedarnos 12 horas más, nos dieron US$300 en bono de la aerolínea (con eso nos vamos de aniversario a Las Vegas este año) , hospedaje y cena.

Me encantó Disney, SFMM me decepcionó un poco.

Les dejo un par de fotos.

PD Mi chaparro entró a mi cuarto de colecciones y armó tremendo desaste con nuestra colección de juguetes (principalmente con los peluches), el enano está castigado...

PD2 Gracias a todos los que han regresado ;) es un gusto volver a estar en la blogósfera con ustedes, un abrazo

10 comentarios:

Edgar dijo...

Que bueno que estas aquí, yo soy nuevo ya lo sabes....pero estare de visita frecuente.

Vader.....lo que daría por enfundar ese traje.....

Anónimo dijo...

Disney Rules, lo deberian canonizar o algo asi.

Los juguetes son sabrados, quemen a Seki en leña verde je je je

Kix dijo...

Ahhh qué chida honeymoon!!! Diferente y original!!

Feliz fin!

Anónimo dijo...

Quieres tambien tus 15 minutos de fama... piensalo un poco que podrias llorar.

Zack dijo...

Que bueno que la pasaron bien

que tengas un buen excelente fin de semana

Anónimo dijo...

aahh mi sueño!! disney disney!!!



que padre!



no. no estoy ya en N2, la falta de tiempo definitivamente. tengo como 3 meses que no entro. =S y tu quetal??

saludos

Y un dia.... dijo...

me gustaria ir a disneylandia , desde niño he tenido ese deseo

Freddy dijo...

por lo que leí has estado viviendo una laaaarrrgaaaa luna de miel....me quedó una duda: te casaste en LA o te mudaste para llá, o sigues viviendo en méxico....un beso

Angeek dijo...

Vaya! se ve que la pasaste super.

Sí, merecido castigo para el enano, ya me imagino el tiradero!
Saludos y buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Pobre cachorrito, pero merecido se lo tiene!
Feliz fin de semana!