jueves, julio 13, 2006

Un poco de la boda


Pues una boda maravillosa, claro que en ese momento estaba super estresada porque según yo todo estaba saliendo mal.

Hoy ya casi no recuerdo que fue lo TODO que salió mal... sólo recuerdo que nos cambiaron al DJ y el wey no tenía idea de todo lo que le habíamos pedido al otro, así que abrimos pista con Gun´s & Roses (Welcome to the jungle) corte a... LUIS MIGUEL!!!!! yo me quería morir... no es cierto LO QUERÍA MATAR!

La iglesia contra todas las predicciones estuvo llenísima (y con una inche escuincla llore y grite toda la ceremonia, hay gente que no sabe leer el SIN NIÑOS!), la recepción muy divertida, brinqué, bailé y corrí como nunca, la torna boda un poco desangelada (mi familia que vino de Colombia y EEUU se fueron a dormir :( ), el viaje de bodas increíble (les cuento mañana).

Miles de fotos de este evento (aún no he mandado hacer las ampliaciones), horas y horas de video (pero editaron cuando casi me mato en las escaleras de entrando al salón) pero lo más importante es que mi vida cambió para bien.

Claro que no nos hemos salvado del noviciado, en serio necesito un buen médico brujo para que nos haga una limpia (luego les cuento)

Saludos a todos y gracias por recordarme, espero ahora si no perderme :D

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Super original eso de llegar en moto....me late!

Anónimo dijo...

hola! te conozco del foto de N2. no se si lo recuerdes, jeje, ungusto que todo haya salido bien, te pèrdiste mucho tiempo un gusto leerte de nuevo

aaahh el noviciado a mi tambien me llegó y feo y duro! jajajaja

un saludo

Zack dijo...

Que wena onda, felicidades de nuevo, y ya tendras tus niñas chillonas propias para que cambies de tu modo de ver las cosas.

saludos

rossmar dijo...

la foto esta genial

aqui andamos.

Ernesto dijo...

ámonos! te casaste con renegado raines!

muy buena foto

guns n' roses rulea, original también.

Edgar dijo...

Pues muchas felicidades, soy nuevo por tu blog, pero te mando felicidades y paciencia para el futuro

Angeek dijo...

¡Hola! ahora ya recordé, ayer te ví, pero no me caía el veinte. Estuve antes por aquí.
Me da gusto que hayas regresado.
Linda y original foto!
Bienvenida al clú de las casadas!
Gracias por la visita.
Un saludo!

Kix dijo...

:-) se ven muy felices ambos, y eso es lo importante, querida Alletta...

Respecto a los niños, ya es también cuestión de sentido común! Digo, si mi niña se pone llore y llore, de mí misma nace el salirme discretamente de la iglesia para no incomodar a los demás...

Anónimo dijo...

Y fueron felices y comieron perdices..dice el final de los cuentos.
Disfruten de la vida.

Anónimo dijo...

Pese a todo creo que fueron màs los nervios que lo que creìas al momento que estaba saliendo tan mal...
Empezar una vida con alguien siempre es dificil, (por aquello del noviciado) pero ànimo! es cuestiòn de acostumbrarte....
Aqui lo mejor de todo es que eres muy feliz.