martes, julio 18, 2006

Hoy...

¿Cuántas cosas de hoy me atan al pasado? ¿Cuántas cosas de hoy me alejan del pasado?

Evoluciona, avanza, cambia, deja viejas pieles, renace, crece.

El pasado es casi irreal, borrosas fotos en el albúm de mi memoria.

El presente se esfuma, se diluye, escurre entre las grietas de esto que llamamos vida, se transforma, se revela en borrosas fotos del albúm de la memoria.

El futuro es una bruma, es una sombra que ni se aleja ni se deja atrapar.

Mientras que la vida pasa no quiero quedarme viéndola pasar, quiero ser y voy a ser protagonista de mi desfile, reina de mi carnaval.

Hoy soy otra, ni tan distante ni tan distinta de lo que fui. Levanto la cara y veo quien soy. Hoy no hace falta saber si hice bien o hice mal, hoy sé que lo que hice me permite vivir en este escenario. En un escenario del que yo voy pintando los fondos, controlando la iluminación y dirigiendo la escena. Soy directora, artista, creativa y protagonista de la mejor historia... MI HISTORIA


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito pensamiento y muy cierto, únicamente somos dueños de un segundo a la vez y no ha modo de extenderlo mas allá de eso (aunque haya lugares taaan aburridos que pareciera que si se puede), de cada uno depende que tanto aprovecharlo o desperdiciarlo, que tanto hacer o dejar de hacer en el, una vez que pasa ya nuca regreza (Donde esta la daga del tiempo cuando se le necesita).

Saludos a todos

PD Las palabras largas me confunden

Edgar dijo...

El tiempo es un espacio en el que no se puede "estar" por que cada segundo que intentas atraparlo, es un segundo que ya no es más presente si no pasado. cada segundo que piensas en el futuro es un segundo de tu presente que se perderá.

Gracias por tu link y por tus visitas, espero seguirte teniendo de visita

Kix dijo...

Dicen por ahí que no existe ni el pasado ni el futuro... y que tampoco existe el tiempo. Es muy complejo, pero algo de razón tiene. Al pensar que solamente lo que existe es este preciso instante, qué te gusta, el presente segundo, es cierto.

Y sí, esperemos que cada uno escriba la mejor historia!

HugoLara dijo...

Y solo tu tienes derecho y potestad sobre ella..nadie más..a menos que tu lo permitieses.

Los seres humanos somos especies en constante evolución, de cualquier tipo.

Un saludo

Zack dijo...

No importa lo que sea este instante, si pasado presente o futuro, o si sea un segundo o un milisegundo, lo importante es que es la vida de cada uno y eso no es poca cosa

Anónimo dijo...

Ta chido pero me suena raro eso de la Reina del carnaval... como que la protagonista de tu propia historia tiene mas caché.
A veces pienso que mi vida es como una telenovela barata, otras que no es más que un "Lo que callamos las mujeres" y en el peor de los casos una chistosa tira cómica de monitos... para todo hay público no? y the show must go on!