lunes, julio 31, 2006

El enano conoció CU

Una vez que el coraje ha sido diluído con un litro de jugo de naranja y zanahoria me dispongo a platicarles cosas más amenas.

El sábado tempranito (7:00 hrs.) fuimos a dejar a la familia de mi esposo a la terminal virtual de Volaris en Santa Fe. Como en teoría ese día nos entregaban a peyotito decidimos hacer tiempo a que abriera la agencia (9:00 hrs.). El problema es que la agencia era la de San Jerónimo y como que volver al norte no era opción. Queríamos encontrar donde desayunar, pero con el perrito era difícil.

Total que me salió lo puma y le dije a mi esposo que llevaramos al enano a CU. Cuando llegamos (como a las 7:30 hrs.) ya había bastantes personas con sus perros. El pasto muy mojado y un friecito muy a gusto.

En las islas le quitamos la correa para que se diera gusto corriendo. No inventen para él fue como la primera vez que nosotros vemos el mar... no cabía en su mentecita tal inmensidad y libertad.

De volada hizo amiguitos y mientras nosotros dábamos una vuelta el corrió como 7 u 8 veces alrededor. Generalmente pachón y peludito conforme pasaban los minutos sus patitas se empezaban a ver cada vez más flacuchas pues el pelo9 lo tenía mojadísimo.

Una hora después decidimos irnos a recojer a peyotito y lo llamamos, pero como no teníamos planeado ir pues no llevábamos ni su agua (sólo toma agua purificada), ni una toalla ni nada. El pobrecito temblaba de frío asi que su padre le prestó su chamarra y yo me lo llevé en las piernas hasta la agencia.

El eneno se quería ir en mis piernas pero yo no podía manejar con él encima así que lo mandé al otro carro y regresamos al norte. Le cancelaron su clase así que lo mandamos bañar.

Quedó precioso todo esponjoso!!

Planeamos llevarlo más seguido, estamos seguros que fue feliz.

6 comentarios:

Raúl Leonel dijo...

Hola me gusto tu blog, te gustaría intercambiar links?
Yo voy a poner un link tuyo en mi blog ;)

chaoo!

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Los perros son bien monos. Vaya paradoja.

Kix dijo...

Querida Alletta, el Beam es un ser tan indeseable como su poca capacidad de argumentar inteligentemente. No te preocupes por lo que pueda insultarte en el blog de Erat. De hecho, a eso recurren siempre las personas que se quedan sin argumentos: a la descalificación de las personas, es una tendencia humana.

Zack dijo...

Que buena idea se te ocurrio ;)

Y un dia.... dijo...

me gusta ver nadar a los perros, se ven bien chistosos y me hacen pensar, quien les enseña?

Ernesto dijo...

¿fueron a desayunar a las islas? pfff entonces ya cambió mucho c.u. desde que estudié ahí porque en mis tiempos (2000-2002) solo se desayunaba mota y peyote (si, la gente se comía a los perros que llevaban ese nombre)... jujuju