lunes, julio 24, 2006

Del IQ al QI

Vaya fin de semana intenso ;)

El sábado tuve una reunión con mis amigos del kinder y la primaria. Como cada año nos encontramos y podemos darnos cuenta cuánto hemos crecido como personas.

A cualquiera que viera un grupo tan heterogéneo departiendo alegremente en el bar le parecería cuando menos peculiar la niña fresa sentada junto al rocker con facha de matón. El wey que se siente modelo junto a la chica sin maquillaje, los artistas junto a los ingenieros, el que vive en Satillo junto a la que vive en Cacún, el soltero empedernido junto a los felizmente casados, güeros junto a morenos, flacos y gordos bebiendo y riéndo juntos.

Siempre estas reuniones logran hacerme retroceder a un momento feliz, en el que unos niños sin pretensiones se hicieron amigos, más que amigos hermanos y para si mismos prometieron estar siempre juntos... más de 15 años después aún se recuerdan y se saludan felices ;)

Anoche fui a ver Piratas del Caribe El Cobre del Hombre Muerto, quería conocer las salas platino de Cinemex, pero lástima que no encontre boletos y me tocó verla en una salita normal de Interlomas. La película buena, pero le faltó cerrar, en fin se las dejo de tarea.

Estando en el cine me preocupó el darme cuenta en que mentes está el futuro de las empresas mexicanas. Ya saben el típico chavito fresita con el cerebro de frutilupis. El comentario estrella de la noche fue: (favor de leer con el tono más fresa posible) "Weeey a mi la verdad me da asquito meterme al mar, porque ahí se hacen pipí los peces" No manches en serio que ese tipin tiene el IQ de un salmón.

Por otro lado mi suegro tomó un curso de una disciplina oriental en la que enseñan a manejar el Qi (se pronuncia chi) para curar el cuerpo y vivir en armonía. No sé que tan cierto sea (no lo he probado) pero de que algo pasa algo pasa. Anoche estábamos en casa de mis suegros cuando mi perrito se pusó histérico, viendo fijamente como si quisiera ver atravez de la pared, ladrando, temblando, conla cola entre las patas y las orejas gachas. No sabíamos que le pasaba, pero analizando un poco la distribución descubrimos que estaba viendo hacia el lugar donde estaba mi suegro haciendo sus ejercicios de absorción del QI. Vayan ustedes a saber si el eneno vió energía o qué demonios lo asustó tanto.

Del festejo colombiano no pude asistir... demasiados eventos para un sólo fin. ¡quiero mi camita!!

6 comentarios:

Zack dijo...

Que wena onda, igual nosotros hacemos reuniones de vez en cuando con mis compañeros de kinder hasta prepa

:)

Anónimo dijo...

Je je je, yo con trabajo tengo contacto con mis amigos de la universidad.

Quiero aprender a usar el Qi, alguien me puede enseñar a hacer Kame-Hame-Has como Go-Ku???

Saludos y un buen inicio de Semana

Angeek dijo...

Yo durante un tiempo practiqué Tai Chi. No sé si ese "Qi" es lo mismo.
¡Saludos!

Edgar dijo...

Orale, las disciplinas orientales me atraen, pero no podría seguirlas y "wey a mi me da asquito el aire, por que los microorganismos se hacen ahí popo"

Saludines Alletta

Ernesto dijo...

Los salmones son re listos... mira que me alimento con ellos y soy casi un genio.

Jejeje, saludos.

Y un dia.... dijo...

si esta buena esa pelicula? porque la primera parte no me gusto