martes, abril 12, 2011

Una vuelta más al sol

Y es así, 34 primaveras se dice fácil, demasiado fácil, tanto que cuesta un poco de trabajo entender todo lo que encierran estos años. 

Jamás he pensado en quitarme la edad, para mi cada año de mi vida vale lo mismo, en cada año han pasado cosas maravillosas y cosas malas, he reído, he llorado, he amado, me han decepcionado, me han sorprendido, he conocido gente maravillosa y gente despreciable. Cada año voy siendo una mejor persona, más compleja, más plena, más yo.

Yo no me quito años, yo con orgullo presumo mis 34, levanto la cara y le doy la bienvenida a lo que esta vuelta al sol me traiga.

Por los que llegan, por los que se fueron, pero muy en especial por los que permanecen ¡Saquen los drinks y a festejar!

4 comentarios:

Mr. Snapple dijo...

Me estoy comiendo un chocolate en tu honor... Felicidades...

Workaholica dijo...

Japi berdei tu iu.....

Aquí, allá y acullá...

jajajaja


Besos y abrazos

BlueKnight dijo...

Pues más vale tarde que nunca

Muchas FELICIDADES!!!

Dark Romanticism dijo...

Se entiende el animo se sobreentiende el espacio de letras