martes, abril 05, 2011

Una semana

No entiendo a quienes se quitan los años, yo amo cada uno de los casi 34 años que estoy por cumplir. Y sí, me emociona que se acerque mi cumpleaños. Ciclos, una vuelta más al sol, un tomo más de mi vida, un nivel del videojuego.

Lo acepto, para mi las fechas guardan un simbolismo muy cabrón, cada año tiene sus 'checkpoints' en los que me permito hacer una pausa, analizar el camino y 'guardar la partida' rumbo al siguiente. La 'batalla final' de cada nivel se realiza justo el día de mi cumpleaños, el 'jefe' son los recuerdos acumulados y la idea es 'vencerlos' para poderlos hacer parte de mi vida, ligarlos íntimamente a mi. Buenos y malos recuerdos luchan hasta que los vuelvo un 'todo' manejable, un equipaje con el que me es cómodo viajar. 

Me preparo para la batalla de este nivel, sé que será perfecta, intensa, apasionada, difícil, divertida, pero como dijeron anoche en Sucker Punch "You are afraid. Don’t be. You have all the weapons you need."

Ok, sí, este post quedó muy influenciado por la película de anoche... y eso que no según yo ni me gustó tanto, no deja de sorprenderme la forma en la que la escritura me permite conocerme un poco más... a pensar en ello.

No hay comentarios.: