Y la semana se hace eterna, en la mañana estaba convencida de que ya era viernes y no, apenas jueves, yo muerta y con planes para todo el finde.
Ya tengo ganas de volver a ver sus rostros en persona, de oir sus voces, de extrecharlos entre mis brazos y de congelar esos momentos en mi saco de los recuerdos. Falta un mes para que nos volvamos a reunir, para que que por unas horas finjamos que estos 20 años no han pasado, que seguimos tan unidos como siempre.
Los mismos de siempre, desde varias latitudes, y esperamos también a algunos extraviados, juntos en esta fiesta, en este reencuentro.
Mis hermanos, no por sangre sino por elección, mis fátimos, aquellos que saben que por siempre y para todo cuentan conmigo, que pueden pasar meses sin una llamada, sin un correo, pero que en momento de necesidad yo estaré ahí para ellos y sé que ellos estarán ahí para mí.
Justo dentro de un mes estaremos celebrando 20 años de que salimos de la primaria, cada uno tomo un camino que nos separó, pero dentro de nuestros corazones ese amor sigue, esa amistad forjada cuando nadie 'pretendía' ser nada, esas relaciones basadas en la honestidad de una partida de larvas que aprendieron juntas a caer y levantarse.
Hermanitos, nos vemos en un mes, y espero estemos todos!
10 comentarios:
¿No estaremos clonadas? Yo también ando con la idea de que ya es viernes!
Espero disfrutes mucho la reunión con tus cuates pues aunque todavía falta, ya la estás esperando con ansias.
Yo les perdí la pista a los cuates de ésa época cuando me mudé. Un día iré a buscarlos a ver qué es de sus vidas.
Buen día, Alletta!
Wow Alleta¡¡
Yo he perdido todo contacto con mis ex compañeros y amigos de la primaria. Dichosa tú, que aún lo conservas.
Saludos
Ay todo el mundo piensa lo mismo de este jueves eh, varios compañeros míos están igual con la idea de que ya se acabe, ya que se termine la semanaaaaa!!
ja
ya ni me acuerdo donde hice la primaria.
Que así sea... ¿pondrás fotos del antes y el de 20 años después?
yo iré a ver a las momias de guanajuato, chance y encuentre ahí a alguno de mis ex de primaria
De la primaria, amigos de la primaria? Wow eso es estar en contacto.
Yo le perdí la pista a todos mis compañeros de la primaria, un poco porque me mudé de casa y un poco porque en ése entonces todavía no había teléfonos celulares ni correos electrónicos.
A los de la secundaria los veo cada año, en la reunión de (de)generación, y a los del CCH sólo les sigo el rastro a mis super cuatachos.
Y a los de la Facultad, pues quisieramos vernos, pero el trabajo, los hijos y las esposas y esposos ya no nos dejan.
Es lo malo de crecer y hacerse responsable.
En fin, me entretiene leerte.
Saludos
Víctor
y=los=que=pasamos=del=kinder=a=la=
secundaria?=chale
andrea: no es que la espere con ansias, es que sin saber como ni porque ahora soy 'comité organizador' como cada vez xD... de hecho me informaron del asunto y por eso salió el tema
marichuy: fuimos una generación rara, siempre fuimos muy unidos y algunas de nuestras madres son amigas también. Aunque claro que quien más hace por mantenernos unidos es uno de mis hermanitos que vive en Saltillo -beso para el samba-
kix: maldita semana, ando tronadísima
simbad: bloqueos?
exenio: va, las pongo si prometen no reírse mucho de mis piernas de palillo
pez: y los reconocerás o pensarás que chocheaste, te equivocaste y entraste a la casa de los espejos? just kidding ^^
vitochas: el mudarse no es pretexto, el que más nos une se mudo hace siglos a saltillo, y desde allá nos reúne al menos dos veces por año
chilangoleon: otro con problemas de bloqueos?
Las reuniones de ex alumnos amigos son la onda. Yo ya tengo planeada una, ya que la última tiene casi un año. Ya es justo otra.
Que viva el rock n roll!!!!! (ok, no)
Publicar un comentario