jueves, noviembre 20, 2008

"Asegurando" problemas

Hace como mes y medio les conté que mi marido chocó, pues desde entonces mi carro está en la agencia. Ya harta de que los del taller culpen a la aseguradora de que no autorizan todas las piezas y los de la aseguradora al taller por no conseguirlas rápido comenzamos a pegar de gritos cada vez más arriba.

Finalmente después de un el viernes queda su carro, no que cree que el sábado, luego huh con el puente el martes se lo entregamos, mire ya ya segurito el miércoles a las 15:30 tiene su carro y como compensación por todo el tiempo que nos tardamos le ofrecemos una estética automotriz (lavado y encerado) GRATIS!! (no manchen, me lo pensaban entregar todo mugroso?? o me iban a cobrar la lavada??)

Ok, nos advierten que lleguemos antes de las 18:00 porque después ya no nos entregan el carro, así que vamos peleando con el tráfico y demás para llegar barriéndonos a las 17:30. Hablamos con la representante de la aseguradora en la agencia y nos aseguró que el carro ya estaba listo, que iba a pedir lo fueran bajando y prepararan el expediente para la entrega.

Volvemos a la zona de entrega, veo que del segundo piso sale Chery, lo suben al elevador y lo bajan. Algo gritan y lo suben de nuevo 0_o, abren cajuela y cofre y se ponen a hacerle "algo"... nadie nos dice que pasa.

El tiempo pasa, media hora después pregunto si hay algún problema con mi carro que porqué no lo bajan, que si me tenía que quedar supervisándolos para que lo arreglarán, que era el colmo que después de mes y medio aún no lo tuvieran listo y que nos habían dicho que a las 15:30 estaba listo... me dieron el avión y a seguir esperando.

Media hora después cierran el cofre, encienden el carro y lo suben al elevador, lo comienzan a bajar mientras le encienden las luces (pues ya era de noche) y en ese momento lo notamos... El "cuartito" derecho no prendía, en cuanto llegó hasta donde estábamos nos dimos cuenta que tampoco la calavera derecha prendía... les reclamo que como es posible y blah blah. Le cambian el foco y sigue sin prender, no es algo tan sencillo... hacen pruebas el foco enciende con direccionales e intermitentes pero de forma normal nada, una línea anda fallando. Casi les miento su madre cuando nos dicen que si quieren nos lo llevemos así y luego lo regresamos...hijos de sushi....

Mi esposo agarra el control y trata de abrir y cerrar los seguros, el del lado derecho no funciona, les reclamamos que el seguro no funciona y nos salen con que "a esa puerta no se le hizo nada" HIJOS DE LA CHING.... SI DE ESE LADO FUE EL GOLPE. Corremos a ver la puerta y a pesar de la mala iluminación de la zona notamos que en efecto el golpe se lo "sacaron" con las patas, se podía notar perfectamente ondulado todo el costado. Reclamamos y nos dicen que solo autorizaron repararle el filo de la puerta no toda la hoja... que subamos con la de la aseguradora (por cierto igualita Roz de Monsters Inc. la que dice "Wasowski tu papeleo") Nos dice que a ella le autorizaron reparar la puerta derecha, va y habla con el del taller y dice que solo le autorizaron el filo y blah blah.

Nos muestran una de las fotos en la que nos dicen el porque de sólo el filo, yo señalo otra foto en la que se ve toda la puerta hecha mierda, volvemos y les digo que si no quieren cambiarle el lienzo no me importa pero que un buen hojalatero dejaría esa puerta como nueva, me salen con la pendejada de que es "un daño pre-existente". En ese momento si me encabroné... DAÑO PRE-EXISTENTE!! EL CARRO ES NUEVO, NO TIENE NI 6 MESES, ESTÁ ASEGURADO DE DONDE SACAN QUE LO VOY A TRAER CON LA PUERTA VUELTA MIERDA ESPERANDO OTRO CHOQUE PARA APROVECHAR Y QUE ME ARREGLEN AMBOS GOLPES?

No me resuelven nada, hoy tengo que hablar a la aseguradora para que autorice que me arreglen la puerta... ya de salida notamos que tampoco le cambiaron el espejo derecho, el del taller dijo que no estaba autorizado y la de la aseguradora que si... ya me tienen harta.

Pero hoy en la aseguradora tendrán noticias mías... y no serán agradables

7 comentarios:

Rogelio Segovia dijo...

me repatean las agencias y las aseguradoras.

pez dijo...

yo que pensaba que los de renault eran unos jijos de suchi, y veo que GM son iguales, todos agencias y aseguradoras son la mierda, luego se sorprenden que la gente no quiera asegurar sus autos, menos sus casas

lo peor, creo, no es tanto si el auto queda o no (al final lo llevas con un mecánico u hojalatero, otros jijosdesu, pero más baras), sino todo el tiempo perdido sin auto y el coraje de no poder darles una madriza (bueno, podría uno dárselas pero no creo que estén mancos, jaja)

Workaholica dijo...

Ufffff..... es super desesperante... lo sé... y lo peor es que "les vale un cacahuate"

Ánimo Alleta, échales montón !!!!

jess dijo...

Fíjate que yo he estado en dos aseguradoras diferentes, y la verdad no puedo quejarme de nada.

Me han dejado todo bien, han respetado tiempos, el servicio es amable... en la actual lo único es que el ajustador viene de Irapuato y luego tarda en llegar, pero ps como ya me sé de memoria el trámite por mientras voy negociando el siniestro, ya que tengas o no la culpa, siempre sales perdiendo, y ps de lo perdido, lo rescatado ya es ganancia.

ánimo, ánimo, no hagas bilis..
Saludos!!

marichuy dijo...

Alletta

Y lo peor: las aseguradoras son bien puntuales en el cobro de sus "primas"

Saludos

Unknown dijo...

LLama a PROFECO y de plano, inicia la cotizacion de seguro con alguna otra compania.

Alletta dijo...

simbad: ya somos dos

pez: me da coraje que te traten como si te hicieran el favor de arreglar el carro cuando uno paga por le servicio.... y si todas las agencias son iguales, ya alguna vez conte el dessastre que es peugeot

w: y yo viviendo tan lejos y sin carro ya me da pena seguir gorroneandole la nave a mi papi :P

jess: quizá sea que no estás en el DF aquí como tienen tanta chamba te tratan con la punta del pie...

marichuy: eso si te retrasas un día y ya no tienes seguro, ellos se retrasan un mes y si bien te va un disculpe usted...

pezfan: la bronca es que para la demanda de profeco hay que dedicarle algo de tiempo que de momento no tenemos (y sin carro menos) y pues si tan pronto se vence este periodo nos mudamos de aseguradora, chicos no contraten interacciones :P