martes, abril 20, 2010

Más bocas que alimentar...

Pues resulta que el domingo llegó a la ohana un nuevo integrante, se llama Barrel y es un cachorrito Pug muy mono. Hace mucho que tenía ganas de un Pug, y llegó sin buscarlo.

Hoy cumple 3 meses y parace que se está adaptando bien a la familia. Seki está un poco celoso, lo normal diría yo, pero trata muy bien al cachorro y nos ayuda mucho para educarlo, confío en que se vuelvan buenos amigos pronto.


El próximo domingo llegará Holly, una gatita que me va a dar AndreaLP en adopción. Ya que estemos todos juntos les subiré una foto de la ohana completa... aunque debo confesar que me tiene tristona el aceptar que Latte jamás volverá.

4 comentarios:

chilangoleon dijo...

pug=bug

Jolie dijo...

Hug al Pug!

Edgar dijo...

Hermosa hermanita.....te mando un abrazote y espero podamos ponernos en contacto cuanto antes

Anónimo dijo...

HOLA ALLETTA (AMARGALLETTA) COMO ESTAS, ESTA DE MARAVILLA TU PUG ME ENCANTARIA QUE CUANDO LLEGE A LA EDAD DE REPRODUCCION CRUZARLO CON MI PUG HEMBRA QUE TENGO, ME DIO GUSTO VERTE ESTAS DE MARAVILLA EN ESTA ULTIMA FOTO EN TWITTER, POR CIERTO SALUDAME A LA RAZA DE TWITTER POR QUIENES SIEMPRE ME ACUERDO EOVANDO, FRANK_MIRANDA, PUMOVA, CRYSTAL, DONVIX, KAZITANO1, DOCTORMUFFIN, SUMDEX O SUNDEX NO RECUERDO Y MUCHOS MAS QUE NO CABRIA PARA MENCIONARLOS EN ESPECAIAL A MI COMPA SPIDER_JUAN DILE QUE YA NO LLORE POR MI SIMPRE LOS LEO ESPORADICAMENTE.

TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y UN BESO

LORD_YIYO