viernes, mayo 28, 2010

Sir Paul, mi pattrree y yo.

Anoche fui con mi pattrrree al concierto de Sir Paul.No es la primera vez que veo a Paul. Cuando vino en 2002 fui con mi entonces novio al concierto. En esa época yo no era nada fan, pero entre las cosas buenas que me dejó esa relación fue que le agarré el gusto a la música de The Beatles y en particular a Paul. 

Mi pattrrree siempre ha sido muy fan de The Beatles, recuerdo cuando yo era una pequeña larvita que él ponía sus discos de vez en vez (no diario pues a mi madre esa música en inglés no la hacía muy feliz). Al paso de los años descubrí que me sabía buena parte de su repertorio musical, así casi sin darme cuenta.
Hoy soy yo quien busca y pone esa música, me costó algunos años lograr entenderla y enamorarme de ella, pero hoy no me imagino mi vida sin esas notas que en distintos momentos bailan en mi mente.

Cuando me enteré que venía Paul decidí que tenía que ir a verlo, y se me ocurrió que sería una gran idea llevar a mi pattrrreee al concierto. Así que hablé con mi hermana y acordamos invitarle su boleto entre las dos. Al principio se hizo el interesante y como que no quería ir, pero conforme se acercó la fecha le fue ganando la emocioncita y anoche lo gozó tremendamente.

Me habían invitado de la sección de Gente del Reforma a twittear mis impresiones del concierto, pero como una hora antes de que empezara Telcel me dejó sin red y no pude lanzar ni un trinche tweet ¬¬, ni hacer llamadas o mandar mensajes de texto en algunos momentos clave.

Estábamos en General B, había muchísima gente y estuvimos parados esperando que comenzara más de 2 horas, pero en cuanto se encendieron las pantallas todo el cansancio se olvidó y nos dejamos invadir por la emoción. Una a una las rolas fueron sonando y hubo momentos memorables.

La 'improvisación' de la canción de México y los encendedores creo que fue algo de lo más emotivo de la noche. No les voy a negar que con Something se me escurrieron algunas lágrimas y se me erizó la piel.

Yo volteaba a ver a mi pattrreee y verlo sonreír, corear las rolas y transportarse a quien sabe que recuerdos de hace tanto tiempo me emocionaba mucho. Casi al final me dice "¡huy!, me va a quedar a deber Get Back" y ¡SOPAS! que en ese momento Paul subió a una trinche zorra desgraciada (la envidiosa no vino) al escenario a que bailara con él Get Back. La sonrisa que se dibujó en el rostro de mi pattrreee fue increíble, creo que el mejor momento de la noche.

Me emocioné, grité, salté y lloré. Viví el concierto con mucha intensidad y se me quedan grabados en la piel los momentos irrepetibles que tuvimos. Incluso la amenazante lluvia se portó buenaondita y después del susto de arreciar justo cuando se prendieron as pantallas se alejo para que cuando saliera Paul no volviera a caer una gota.

No puedo expresar con palabras la emoción que aún tengo, pero estoy segura que gran parte de lo maravilloso que fue el evento fue la increíble compañía, nadie como mi pattrreee :D
Oeee, oe, oe, oeeee, Sir Paul, Sir Paaaul

6 comentarios:

Avenger Owl dijo...

FANTASTICO :D

Yo tbm fui en el 2002 con mi papá, fue un momento mágico, y ahora conservo con Él el concierto de ayer, ahora se sumaron mis 2 hermanos, los 4 beatlemanos a morir, mi hermano mas pequeño tiene 16 años pero lo disfruto y vivió a lo máximo, para mi papa otro sueño echo realidad, para mi otro hermano fue una maravilla, no pensó le gustaría y fascinaría tanto, y para mi fue un extasis.

Llegamos desde las 6:30, a mi hermano mayor le toco boleto separado, lo viví junto con mi papa y el peqño, gritamos, cantamos, bailamos, lloramos, reímos, soñamos, todos y todo con Sir Paul McCartney y los que estábamos presentes, se que fue un momento historico y podremos decir a nuestros nietos que fuimos a un concierto de un ex Beatle y de los mejores entre los mejores :D.

mas allá del concierto, que fue mágico, comparto contigo, que lo mejor fue ver a mi Familia disfrutando de Paul y su música al máximo, extasiados.

a mi me paso lo mismo que a tu papa, gritaba y lloraba por Get Back, justo 1 minuto antes de que la tocara, cuando sonó... te imaginaras :D

Hey Jude siempre me roba mi voz (afónico soy)

Here Today y Something se llevaron mis lagrimas, Georgie :D

Live and Let Die, supero la presentación del 2002.

La sorpresa fue la canción de Lennon "Den oportunidad a la Paz" y ObladiOblada, así como el improviso de México :D.

Los conejos fue lo máximo para reírme.

Aun se me enchina la piel de recordar todo.

Alletta muchos salu2

que bien compartir estos maravillosos momentos.

atte
El búho de Twitter.

jess dijo...

Ayyyy yo anoche estaba en casa de mi papufo viendo las finales de conferencia de la NBA... él apoyando a los lakers y yo a Phoenix, y nooooo, no, no..... son simplemente increibles esos momentos.

Te comprendo perfectamente. :)

Qué bueno que disfrutas la vida de tal manera.

Un abrazote Alletta!

chilangoleon dijo...

chale=para=invitar=a=mi=padre=a=
algo=asi=tendria=que=hacer=una=
sesion=espiritista=jaja

Abraxas dijo...

Por mas que lo intente por todos lados, nadie me invito al concierto del Sir... Y eso que soy un padre bien padre, pobre padre soy yo.

VITOCHAS dijo...

Wow! Tienes cuatro blogs y sobre todo tiempo para escribir en todos; cómo le haces? Yo sólo tengo uno y ya casi ni escribo.

Por lo demás, me gusta tu estilo.

Saludos
Víctor

El monstruo dijo...

Es un gusto volver a leerte. Después de superar mi temor a las letras regreso y me topo con tu bonito blog.

En verdad es un gustazo leerte otra vez.